martinezglobal@gmail.com

Wholesaling – Ventas al por mayor no es invertir

wholesaling

Wholesaling – Ventas al por mayor no es invertir

Wholesaling, sin embargo, es un excelente trabajo que le dará cantidades increíbles de experiencia en el campo de la inversión inmobiliaria. Es una gran manera de hacer las conexiones y la red, aprender los detalles de la inversión (especialmente los números) y hacer algo de dinero en serio.

Porque wholesaling se piensa que es un método de inversión?

En mi opinion, wholesaling es 100% en relación con la inversión inmobiliaria. En wholesaling, se aprende a negociar los precios, encontrar ofertas, encontrar vendedores motivados, hablar con los inversores, ejecutar los números rápidos, y entender la condición física de una propiedad. ¿Qué otro trabajo puede enseñar todo acerca de la inversión de bienes raíces?

Debido a que usted está trabajando con propiedades de inversión, hablando sobre todo a los inversores y porque está saliendo con una buena parte del cambio de mano al final de la misma, es fácil pensar que ser un mayorista significa que usted es un inversionista.

Segun Wiki un “inversor” es:

Un inversionista es una persona que asigna capital con la expectativa de un retorno financiero.

Fuente: Wikipedia, http://en.wikipedia.org/wiki/Investor

En ninguna parte dice que la persona tiene que trabajar por el retorno financiero. En segundo lugar, el comercio de mayorista es conocido por ser una manera de entrar en “la inversión inmobiliaria” con poco o ningún dinero, es decir, ningún capital.

Entonces, ¿Cómo “trabajar” y no tener que usar ningún “capital” constituye “inversión”?. En Ventas al por mayor no está invirtiendo.

Muchas personas dicen ser inversores sólo porque son mayoristas, pero lo más grave, es que estas personas que piensan que haciendo wholesaling están invirtiendo no entienden la diferencia entre la renta activa y pasiva. No entender la diferencia entre estos, es un territorio peligroso en la inversión inmobiliaria. Usted tiene que entender la diferencia, porque sabiendo esto le permitirá perfeccionar su estrategia y, potencialmente, hacer mucho más dinero en su carrera de “inversionista”.

Wholesaling

Activos versus Ingresos Pasivos

Renta activa significa que usted está haciendo algo con el fin de recibir ese ingreso. Algún tipo de trabajo. Algún tipo de esfuerzo. Usted no esta dejando de hacer ninguna intervención. Usted tiene que ejercer algún tipo de energía y tiempo para ganar ese ingreso. Los ingresos pasivos significa que usted está ganando un ingreso regular con poco o ningún esfuerso necesario para mantener venir dicho ingreso. Usted está por lo general sin hacer ninguna intervención.

¿Por qué importa que clase de renta está ganando si se trata de lo mismo (ingresos)? No importa en términos de hacer el dinero, sino en como maximizar sus ganancias. ¿Por qué? Valor del tiempo. Este es un concepto que un número sorprendente de gente no entiende realmente. Me tomó mucho tiempo para comprenderlo plenamente. Yo sabía la definición, pero no de lo importante que es en realidad. Cada hora que pasa de trabajo es una hora menos que usted está haciendo algo más.

El punto de este artículo no es entrar en detalles sobre activo versus ingresos pasivos. Yo defino estos términos brevemente aquí sólo para asegurarme de que entiende que el comercio de mayorista es únicamente ingreso activo. No hay nada pasivo al respecto.

Wholesaling es simplemente bueno

Como ya he dicho, venta al por mayor es una gran manera de aprender esos detalles de la inversión, hacer grandes conexiones, y hacer algo de dinero.
Pero es un trabajo. Un trabajo. Un real, trabajo. Puede ser un trabajo de tiempo completo o un trabajo a tiempo parcial. Pero es un trabajo. Por ejemplo en Flipping, que es técnicamente un método de inversión de renta activa, hay un componente de ingresos pasivos. Cuando alguien flip una propiedad, invierte dos cosas, tiempo y dinero. El flipper, si el negocio se hizo correctamente, se le paga por su tiempo y esfuerzo de trabajo que puso en la propiedad, luego, debido al aumento del valor de la propiedad debido a su trabajo, a él también se le paga sobre el dinero que invirtió. Así que es una cosa de dos partes (de una manera abstracta). Mientras que en wholesaling, no hay ningún componente de retorno de su dinero, por lo que sólo se le está pagando por su tiempo y esfuerzo, es decir, su trabajo. Por lo tanto, es sólo un trabajo y no un método de inversión.

Conocer sus Opciones

La razón por que la mayoría de la gente entra en el comercio de mayorista es porque quieren ganar el capital que puedan utilizar para invertir. Eso es excelente. Si te metes en vender al por mayor como una forma de financiar tus inversiones futuras, te estás preparando para tener una gran base para trabajar y seras mucho más sólido en tus decisiones de inversión, debido a lo que has aprendido durante la experiencia.

Sin embargo, no piense que el comercio de mayorista es la única manera de construir capital para financiar inversiones. Entrar en el comercio de mayorista, es esencialmente comenzar un negocio. Eso es genial! Es lo que Robert Kiyosaki dice que usted debe hacer- iniciar un negocio para que pueda utilizar los ingresos de ese negocio para comprar inversiones de renta pasiva. Pero lo que la gente no se da cuenta es que puede iniciar cualquier tipo de negocio para hacer eso. Puedes hacer lo que quieras. Si wholesaling es lo tuyo, te encanta, y está dispuesto a ejercer la cantidad de esfuerzo que se necesita para tener éxito en ello, usted aprenderá una tonelada.

Wholesaling