martinezglobal@gmail.com

Vizcayne – Porque invertir en esta ciudad

Vizcayne

Cuando la gente habla de Vizcayne, lo que por lo general viene a la mente es South Beach, con su buen clima durante todo el año, hermosas playas, vida nocturna palpitante, los mejores restaurantes, Lincoln Road y Ocean Drive. Sin embargo, con el reciente desarrollo al norte de South Beach y la adición de 23,000 condominios en el centro de Miami en los últimos 8 años, Miami se está convirtiendo cada vez más aburguesada, convirtiéndolo en un lugar cada vez más apropiado para tener ya sea una residencia permanente o una segunda o tercera casa. El punto más brillante en el mercado de Miami, sin embargo, es el centro de Miami, que por fin se está convirtiendo en una ciudad vibrante en sí misma. Le invito a ver el video siguiente y comprobar por que es conveniente invertir en esta ciudad, sobre todo en la creciente Vizcayne.

Vizcayne

Vizcayne se ha planeado meticulosamente para lograr una vida con cultura, cosmopolitan y la cantidad perfecta de locura. Mirar hacia el este y estára viendo a través de la impresionante extensión azul de la Bahía de Biscayne. Gire hacia el oeste, y su vista se transforma en las luces brillantes y calles energizadas de Downtown Miami y Brickell. Este es el corazón de la zona de juegos internacional favorito de Estados Unidos y llamado hogar.

Vizcayne es mucho más que una ciudad exclusiva. Es una forma extraordinaria de vida que te pone a pocos pasos de lo mejor de Miami. Parques históricos, cafés con encanto, expresiones culinarias anunciadas, inspirados lugares de las artes y tiendas de moda están a sólo un agradable paseo desde su casa. Porque la vida no es sólo una playa. También es una ciudad impresionante. Es hora de hacer su mejor inversion. El centro de Miami está en auge con hoteles, oficinas, restaurantes y Cultura. Vizcayne domina todo.

Vizcayne