martinezglobal@gmail.com

Viviendas HUD – Consejos esenciales para la compra

viviendas hud

Viviendas HUD

Durante el boom inmobiliario que alcanzó su punto máximo alrededor de 2006, las viviendas HUD apenas eran un tema de conversación. Pero dado la crisis de la vivienda, el programa HUD ha ganado notoriedad y convertido en un nombre familiar más.

¿Qué es una vivienda HUD? Si bien existen muchos conceptos erróneos, la respuesta es bastante simple. Un programa dirigido por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU., viviendas HUD han sido adquiridas por el gobierno debido a la ejecución hipotecaria de una hipoteca asegurada por la FHA. Con el fin de recuperar la pérdida monetaria en la ejecución de una hipoteca, HUD se esfuerza en vender estas viviendas al público.

Viviendas HUD

Un poco de historia

En la epoca de la crisis de las hipotecas subprime, el pico más dramático de las ejecuciones hipotecarias golpeó en 2008 – históricamente, sigue siendo la más dramática pérdida de valor de la vivienda y mayor volumen de ejecuciones hipotecarias entre todas las recesiones estadounidenses. Entre 2006, cuando los precios de viviendas en Estados Unidos comenzaron a caer, y 2012, las pérdidas totales en valor de la vivienda de Estados Unidos ascendieron a más de $ 7 billones de dólares.

La compra de viviendas HUD

Mientras que la ejecución hipotecaria se gano una connotación especialmente negativa ya que millones de estadounidenses perdieron sus hogares durante la debacle de las hipotecas de alto riesgo de la recesión, la compra de viviendas HUD es una experiencia positiva, así como un buen negocio. Sin embargo, es importante comprender las diferentes facetas tanto del proceso de ejecución hipotecaria y el Programa de HUD, si estás pensando en comprar viviendas HUD.

Viviendas HUD