martinezglobal@gmail.com

Una Oportunidad De Inversion Inmobiliaria – Como Hacer Una Evaluacion

Una Oportunidad De Inversion Inmobiliaria

Evaluar adecuadamente una oportunidad de inversion inmobiliaria a veces puede ser una tarea difícil. Hay muchos factores que pueden entrar en juego, y puede ser difícil concentrarse en las cosas que realmente importan.

Mirar más allá de los rendimientos

una oportunidad de inversion inmobiliariaUno de los mayores errores que un inversionista de bienes raíces puede hacer es estar tan enamorado de la rentabilidad de una oportunidad de inversion inmobiliaria que parece ser la unica compensación, y se olvidan de mirar a todos los otros factores. Claro, los altos rendimientos son excelentes – lo que significa que la propiedad está haciendo dinero. Pero, por lo general hay una razón por la cual el rendimiento es tan alto. Después de todo, si la propiedad esta produciendo un montón de dinero para el propietario, ¿Por qué lo vende? Si se mira más profundo, por lo general encontrara la causa. Algunas de las razones comunes que pueden surgir son:

La Urbanizacion está en declive. Hay muchos factores negativos que vienen con este escenario, pero los más que se debe tener en cuenta son las caidas de los valores en casas y alquileres a la hora de una oportunidad de inversion inmobiliaria. Cuando las personas dejan estos barrios, las cosas empeoran mas que mejorar. La gente ya no quiere vivir allí, y la búsqueda de inquilinos o compradores para la propiedad puede llegar a ser casi imposible. Un número que le puede dar una idea del estado de una Urbanizacion es la proporción de viviendas de alquiler contra viviendas ocupadas por propietarios. A medida que la tasa de viviendas de alquiler en un área aumenta, por lo general esto señala que la zona está en declive. Hay una buena razón por la que muchos prestamistas no prestarán en las comunidades que superan ciertos limites de Alquiler vs. Propietarios de Viviendas.

La propiedad está en mal estado. Ésto normalmente se puede detectar con una buena inspección de la casa, pero no siempre. Si bien es un requisito legal del propietario de la casa revelar los defectos conocidos con la casa, no siempre sucede. Si la casa es una propiedad remodelada conocida, sólo asegúrese de que está preparado para lo que eso significa. Si usted está pensando en alquilar la casa en su estado actual, asegúrese de comprender plenamente las leyes en su estado. Normalmente, los propietarios están obligados a mantener la casa en una “condición segura y habitable”. Mantener una propiedad en condicciones menos que excelente lista para mudarse también está pidiendo arrendatarios de mala calidad, y los diversos temas que se pueden crear en una oportunidad de inversion inmobiliaria.

Una Oportunidad De Inversion Inmobiliaria

El mercado de alquiler está saturado. Si una zona se ha convertido, o pronto estará, saturada con una gran cantidad de propiedades de alquiler, usted puede estar seguro de que los alquileres caerán. Cuantas más opciones potenciales los inquilinos tengan, menos van a estar dispuestos a pagar – la ley de la oferta y la demanda. Asegúrese de hacer su tarea en este caso. Antes de involucrarse en una oportunidad de inversion inmobiliaria de alquiler de un área determinada, asegúrese de comprender plenamente el suministro procedente en el mercado, junto con el número de nuevos inquilinos que están entrando en la zona. Si la oferta supera la demanda, asegúrese de tomar en cuenta que los alquileres probablemente caeran. Lo ideal sería encontrar un área que sea exactamente lo contrario. La demanda es cada vez mayor, pero la oferta es poca.

Los rendimientos pueden decir a los inversores parte de la historia cuando se trata de evaluar una oportunidad de inversion inmobiliaria, pero no quede atrapado exclusivamente en este número. Es muy bueno si la propiedad tiene un flujo de efectivo ahora, pero asegúrese de que todavía va a tener el flujo de efectivo de un año en el camino.

Estrategia de salidas

Hablando de ver en el camino, evaluar adecuadamente una posible una oportunidad de inversion inmobiliaria debe incluir la planificación de su estrategia de salida. Una estrategia de salida puede ser cualquier cosa, desde mantener la propiedad y eventualmente pasarla a sus hijos, hasta remodelar y vender en el mercado en dos años. Hay un montón de maneras que usted puede planear para salir de una inversion inmobiliaria, pero lo importante es pensar en ello desde el principio. Si usted decide comprar una casa en una Urbanizacion que consiste principalmente de inquilinos, no espere a un propietario en el camino. Asegúrese de planificar estrategias de salida realistas.

Una oportunidad de inversion inmobiliaria puede ser una experiencia muy gratificante, o puede ser terrible. Evaluar adecuadamente una posible oportunidad de inversion inmobiliaria desde el principio, sin duda aumentará sus probabilidades de éxito. No te enfoques solo en uno de los factores – como el rendimiento – sino el cuadro completo. Además, recuerde que debe planificar varias estrategias de salidas. Esperemos que sólo necesite un Plan A, pero si eso no funciona – que, desgraciadamente, tiende a ocurrir mucho – alegrese que usted tiene otros planes para negociar de nuevo.

Una Oportunidad De Inversion Inmobiliaria

1 Comment

  1. Miguel

    Las inmobiliarias tienden a controlar en exceso los costos de los alquileres.

Comments are closed.