martinezglobal@gmail.com

Su Casa En Venta – Cuatro Areas Para Centrarse En La Preparacion (Staging)

Su Casa En Venta

Hay un montón de artículos sobre la preparacion de su casa en venta (staging) o sencillos consejos para mejorar el atractivo. Cuando su casa está en el mercado, quiere obtener todas las ventajas, a fin de reservar fondos suficientes para su nuevo hogar. Supongamos que usted ha pintado las paredes y molduras. Probablemente la mejor inversion de su dinero al vender su casa.

Cocina y Baño

Pintar los gabinetes es muy recomendable para iluminar una cocina o zonas de almacenamientos. Si lo hace usted mismo, lea sobre los materiales y las técnicas para pintar. Es una tarea que consume tiempo, pero bien vale la pena los resultados en un cambio de imagen de todo el ambiente. Pero antes de que se unte de pintura, pregúntese si realmente lo necesita. Tal vez sea mejor dejarlo y centrarse en otros pequeños detalles de su casa en venta, como la actualización del hardware, amenizando el backsplash de la cocina ( azulejos, tablero, o cualquier cosa con textura sutil el cual hara una gran diferencia ), o cambiar el grifo.

Equipo de Iluminación

Considere la posibilidad de luces colgantes sobre la isla de la cocina o iluminación empotrada en el salón. Estos pequeños detalles son los cambios sutiles pero brillante que afectan a toda la habitación. El costo de los accesorios y un electricista puede configurar de nuevo varios cientos de dólares, por lo que se debe centrar en cocina y baños primero y luego la sala de estar.

Su Casa En Venta

Storage , Storage , Storage !

A todos nos gusta tener cuartos de almacenamientos adecuado. Si usted es un carpintero promedio, una estantería entera de pared seria como un un pedazo de pastel. Pregunte a su agente de bienes raíces sobre el costo de todos estos pequeños detalles.

Preparar una Gran Entrada

Las primeras impresiones son muy importantes, sobre todo su casa en venta. Plantar algunos arbustos en la parte delantera de la casa, pintar la puerta de una coordinación y llamativo color, acicalar pasamanos, cuelgue o establezca plantas en macetas en el porche, pintar la puerta de entrada , comprar un espejo decorativo ( asi los posibles compradores pueden verse a sí mismos en su casa desde el momento en que entran ), y coloque una nueva alfombra de bienvenida .

Tal vez sea mejor dedicar sus fondos a una necesidad evidente, como suelo desgastado. Si los fondos son limitados, consulte a su agente de bienes raíces para recibir la ayuda en la priorización de las necesidades de su casa en venta.

Su Casa En Venta

su casa en venta