martinezglobal@gmail.com

SEO Proceso Que Afecta Visibilidad Del Micro Nicho

SEO es un acrónimo de la abreviatura de “Seach Engine Optimization” o la aplicacion de la optimización a sus micro nichos para ser vistos por los motores de búsquedas mediantes las palabras claves de su sitio.

seoPor ejemplo, si su sitio es un nicho de contenido sobre la pérdida de peso, entonces es probable que trate de optimizar(SEO) sus micro nichos para que una persona pueda escribir en el cuadro de búsqueda de Google con palabras claves como; “Estrategias efectivas para bajar de peso” o “Cómo perder peso rápidamente” e idealmente, su sitio se mostrará en la página de resultados del motor de búsqueda o SERP, el cual es otro acrónimo de la abreviatura de “search engine results Page”.

Hay unas cuantas reglas de oro en el logro de un buen ranking en los motores de búsqueda con la aplicacion de SEO. Google y otros motores de búsqueda “clasifican” estas páginas de acuerdo con la relevancia, la calidad, la popularidad y lo más importante, el contenido de estas páginas web y, a continuación, los micro nichos relevantes aparecen en los SERPs,que son clasificados (rank) de acuerdo a ciertos parametros establecidos segun SEO. Como regla básica, a mayor clasificacion en los motores de busquedas, mayor cantidad de tráfico va a recibir el sitio.

Como hay más de 20 millones de sitios Web en la actualidad en Internet, estos sitios web son categorizados por lenguaje, relevancia y popularidad en las millones de palabras y frases de búsquedas utilizadas por Google y otros motores de búsquedas en una base diaria.

 

¿Cómo los Micro Nichos pueden alcanzar un rango determinado para una palabra clave aplicando SEO?

 

En los tiempos pasados, alrededor del cambio de siglo, era tan fácil como “llenar de palabras claves” su sitio, con palabras claves específicas que Google quería para clasificar sus micro nichos. En aquel entonces, esta práctica era conocida y muchos sitios tenían una sección entera dedicada en sus páginas web con el relleno de tantas palabras claves en la página como los webmasters consideraran necesario. Esto a su vez le daba rango a un sitio en los SERPs y como resultado, la página web recibia tráfico.

Con el tiempo, esto genero muchos sitios de baja calidad, con una gran cantidad de “spam” de contenidos, que luego a su vez hicieron la calidad de SERPs en la internet llena de basura de páginas web ilegítimas, por lo que “navegar por internet” era una experiencia no muy agradable.

Gracias a Dios, (con gran disgusto para muchos vendedores del Internet en ese entonces) grandes compañías de motores de búsquedas como Google y Yahoo! reconocieron esto, y, a su vez desarrollaron nuevos motores de búsquedas, cambios de algoritmo, para “favorecer” al usuario de Internet una buena experiencia, y en general mejorar la cara de la Internet, que evolucionó en el siglo 21.

Hoy en día con la optimizacion de los sitios con SEO, es casi imposible encontrar un spam o sitio web lleno de palabras claves competitivas en la primera página de los SERPs. Google y Yahoo! ahora favorecen la originalidad, contenidos ricos, que sean una autoridad en su campo o micro nichos. El más popular es el mejor y el más alto es el sitio web que se inserta en los SERPs con medios de comunicación, redes sociales y recursos compartidos y a cambio, el sitio web recibe más tráfico de los motores de otras frases o términos similares.

 

¿Cómo puedo hacer micro nichos de autoridad con facilidad?

 

Como regla básica y teniendo en cuenta los puntos anteriormente mencionados, la siguiente estructura debe aplicarse cuando se trata de clasificar su sitio en los SERPs.

Trate de hacer de su sitio web una autoridad en los micro nichos. Si su sitio web es un sitio basado en el deporte de fútbol como un nicho y contiene cuatro páginas, usted probablemente encontrará que su sitio no será clasificado muy bien – si no trata del nicho en total.

Como Google ahora favorece sitios de autoridad, ¿qué significa esto para los recién llegados que están tratando de competir con los peces gordos?

Use su herramienta para palabras claves favorita, buscando frases o palabras en el nicho que usted haya seleccionado o usted está interesado y trate de ser una autoridad en micro nichos de esa categoría.

buscador de palabras claves

Por ejemplo, en lugar de apuntar a un nicho que es general acerca de fútbol en su conjunto, busque dentro del nicho y seleccione algo que es mucho menos competitivo y que fácilmente se podrá abordar en su conjunto con un sitio web que podría cubrir de 20 – 100 páginas de contenidos en los micro nichos. Por ejemplo, en lugar de fútbol, busque dentro del nicho y seleccione Fútbol> Fútbol para Adolescentes (o si es demasiado competitiva)> Calzados de fútbol para Adolescentes.

A continuación, desarrolle micro nichos basado en las palabras claves y cualquier otra cosa que sea relevante para ” Calzados de fútbol para Adolescentes “. Al final de tus escritos de contenido original, con el título del artículo que estás escribiendo conteniendo las palabras claves que desea orientar en los SERPs, su sitio deberia ser de autoridad en el campo de su nicho de mercado, siempre y cuando sea el contenido de buena calidad, con un mínimo de errores y buena gramática, Google y otros motores de búsqueda te recompensarán con tráfico.

No sólo estas técnicas son buenas para aplicar un verdadero SEO, que va a apoyar la longevidad de su sitio para alojarse altamente en los SERPs, siempre y cuando su sitio y los artículos que contiene sean relevantes para los micro nichos que has seleccionado, se puede casi garantizar que su sitio seguirá recibiendo tráfico de Google y otros motores de búsquedas durante mucho tiempo.

Esta es realmente la única práctica de SEO que funciona, y que su sitio se convierta en confianza por los motores de búsquedas, que va a competir muy bien con otros sitios de autoridad, y preparado para el futuro mismo de las actualizaciones del algoritmo de Google desagradables que los webmasters tantos han sido víctimas a través de las malas prácticas de SEO.

seo

2 Comments

  1. Pingback: Marketing de Articulos - SEO Para Hacer Dinero En Internet

  2. Pingback: Micro Nichos los Beneficios De Hacer Marketing

Comments are closed.