martinezglobal@gmail.com

Rent or Buy – Alquilar o Comprar Qué opción tiene sentido para usted?

Rent or Buy

Si usted es la persona que está sopesando la opción de rent or buy una casa, es necesario considerar algunos factores. Su situación financiera tiene que ser evaluada para su planificación a largo plazo y esto no es tan simple.

El ajuste del presupuesto y los gastos de su casa

Es aconsejable revisar su presupuesto familiar en comparación con los gastos antes de comenzar a buscar una casa nueva. Usted tiene que averiguar cuánto puede permitirse pagar sin poner una carga sobre el presupuesto.

Usted simplemente no puede hacer pagos de alquiler o hipotecarios si no puede pagarlos a tiempo. Varios factores están involucrados tanto para Rent or Buy una casa que deben ser considerados antes de tomar una decisión.

Cuáles son los requisitos al Rent or Buy una casa?

Su historial de crédito y puntuación de crédito son cruciales y estos serán considerados por la agencia de alquiler o los propietarios de la hipoteca o alquiler. Usted será comprobado si puede pagar las cuentas a tiempo y no estar atrasado con los préstamos o los saldos de las tarjetas de crédito. Usted tiene que revisar su puntuación e historial de crédito antes de aplicar por una vivienda o hipoteca.

Otros factores que son importantes para Rent or Buy una casa incluyen su fuerte historial de empleo, formularios W-2 y estados de cuenta bancarios actuales tienen que representar una buena imagen. Algunas agencias de alquiler requieren referencias profesionales o personales, así como la verificación de antecedentes y la información de contacto del propietario anterior, respectivamente.

Cuándo alquilar es una opción viable?

Empleo incierto: Si no está seguro acerca de sus ingresos fijos y la situación laboral, lo mejor es ahorrar dinero para los gastos futuros. Esto le ayudará a crear un fondo de emergencia.

Fondos limitados: El alquiler es la mejor alternativa cuando no tienes suficiente dinero para hacer el pago inicial o para administrar los costos adicionales por poseer la casa.

Breve periodo de tiempo: Si tiene una asignación que dura dos años o planea mudarse al extranjero en un par de años, entonces alquilar una casa es la mejor opción.

Rent or Buy

Cuándo comprar una casa es una opción factible?

Comprar una casa sólo tiene sentido cuando usted tiene la capacidad de cubrir los costos adicionales para poseer una casa. Es vital que usted page los costos de cierre y el pago inicial antes de comprar una casa. Muchos bancos piden un 20 por ciento de pago inicial. Esto significa que para una casa que cuesta 250.000 dólares, al 20 por ciento el pago inicial será de 50.000 dólares. Por lo tanto, la cantidad total incluye el porcentaje en comisión y otro 1 por ciento en el costo de cierre también.

Pero si usted tiene muchas deudas, no debe poner sus ahorros para el pago inicial en absoluto. Seriá mejor pagar la deuda entera primero hasta que obtenga una mejor posición financiera. Una vez saldadas las deudas, entonces usted necesitará resolver las opciones de Rent or Buy una casa en detalle.

Rent or Buy