martinezglobal@gmail.com

Rendimientos – Como los propietarios de viviendas pueden obtener retornos más del 20%

Rendimientos

Está pensando en invertir en el alquiler de bienes raíces? Pese al alza de precios de las viviendas, algunos mercados siguen ofreciendo rendimientos de lnversiones sólidas en los alquileres. De hecho, el reporte de Alquiler de propiedades residenciales RealtyTrac Q2 2014 que encuestó en 370 condados en los Estados Unidos encontró que los inversionistas que compran casas residenciales de alquiler ganan un promedio de 9,97% anual – no está nada mal. Algunas áreas en alquiler en todo el país, incluso rompieron el 20%.

Si usted se está preguntandose cómo identificar cuales mercados de alquiler son los mejores para invertir, aquí hay algunos consejos para ayudarle a determinar dónde comprar bienes raíces para obtener los mejores rendimientos en alquiler de su inversión.

Comparar el precio de venta promedio de la vivienda con su precio de renta promedio

Una de las formas más sencillas para encontrar la ubicación de una casa de alquiler lucrativa es comparar el precio de venta promedio de la vivienda con su precio de renta promedio. Cuanto más bajo es el precio promedio de venta de una casa, y cuanto mayor sea el precio del alquiler promedio en un área, mejor seran los rendimientos de alquiler para los inversores. Busque el promedio de precio de venta la casa de la ciudad a travez de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, o utilice la herramienta de búsqueda en el sitio para encontrar su ciudad o región. A continuación, busque el precio del alquiler promedio en las áreas que le interesan, visitando el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU., que publica las listas de alquiler de estimaciones promedio para todas las áreas del mercado. Si su área no está en la lista, visite el sitio del gobierno de su ciudad o región.

Busque bajas tasas de desempleo

Para ser un propietario exitoso, usted quiere inquilinos que tienen un flujo de ingresos constante, que pueden darse el lujo de alquilar, y que van a hacer sus pagos a tiempo. Para encontrar los mercados de alquiler que incluyan los arrendatarios que cumplan estos requisitos, la investigación de la demografía y el check out de las tasas de desempleo locales antes de la compra de bienes inmuebles de alquiler. Compare las tasas de desempleo locales actuales del mercado potencial versus la tasa nacional de desempleo que se encuentra en el sitio web del censo de Estados Unidos.

Millennials y Baby Boomers Buenas noticias para los propietarios

Rendimientos

Mantengase enfocado en las ciudades, pueblos o barrios con grandes y crecientes poblaciones de la generación del milenio y los baby boomers – dos grupos que son propensos a querer alquilar, por diferentes razones. Millennials a menudo alquilan porque todavía no pueden permitirse el lujo de comprar una casa, todavia no quieren el compromiso de tener casa propia, o son reacios a comprar artículos caros. Por otro lado los baby boomers sienten la necesidad de reducir el tamaño y se van de casa, pero prefieren alquilar hasta que encuentran la casa perfecta (más pequeña) para comprar. Visite la oficina del censo o el sitio Estimaciones de Población de Estados Unidos para obtener las cifras más recientes sobre las poblaciones por grupos de edad para los condados de todo el país, así como información sobre si estas poblaciones están creciendo o disminuyendo en cada área.

Busque las grandes corporaciones y Colegios

Algunas personas optan por alquilar porque están involucradas en una actividad temporal que les obliga a vivir lejos de su ciudad natal. Por ejemplo, los jóvenes que asisten a trabajadores de la universidad y por contrato, prefieren alquilar porque no pueden permitirse el lujo de comprar una casa con una fecha limite de estadia. La búsqueda de ciudades o pueblos grandes con colegios y / o grandes corporaciones hacen grandes mercados de arrendamiento, y por lo tanto buenos rendimientos. Sin embargo, tenga cuidado con los altos precios de compra de bienes raíces.

En conclusión

Aunque los precios de las viviendas han aumentado en los últimos años, la inversión en bienes inmuebles de alquiler sigue siendo una buena opción para los inversores, que saben cómo utilizar los datos demográficos para elegir las zonas que incluyan las poblaciones de potenciales inquilinos de alta calidad – la gente que puede y va a pagar el alquiler. Estos inquilinos son estudiantes universitarios, empleados a corto plazo o por contratos de las grandes empresas, así como los baby boomers y la generación del milenio; dos grupos de edad que experimentan transiciones y estilos de vida que hacen que el alquiler sea más atractivo que la compra en esta etapa de la vida. Una vez que encuentre una zona con potenciales inquilinos favorables, comparando el precio medio de compra de viviendas de alquiler de bienes raíces versus la tasa de alquiler promedio le dará una buena idea del potencial de rendimientos de su inversión, y ayudarle a tomar una sabia decisión sobre dónde convertirse en landlord (propietario). Para mas informacion visite Martinez Global Investments

Rendimientos