martinezglobal@gmail.com

Real Estate – Algunos Pasos Sencillos Para Invertir

Real Estate – Algunos Pasos Sencillos Para Invertir

Si usted es nuevo en la inversion de real estate o un experto en el juego, es importante que entienda estos pasos sencillos para la inversión en bienes raices.

real estateLo primero es lo primero …

Real Estate no es un esquema rápido para hacerse rico. Sin embargo, si usted aprende los fundamentos y los pone en práctica, usted hará más que suficiente para lograr todos y cada uno de sus sueños y metas.

¿Sabía usted que en los Estados Unidos, en 1975, el precio promedio de una casa era $ 33,300? En 2005, el precio promedio de una casa era de $ 195,000. Históricamente, el hogar promedio se duplica cada 7 años. Si se hacen las cuentas, deberia estar a más de $ 200.000.

El mercado inmobiliario va a cambiar y lo que está “trabajando” en la actualidad en el sector inmobiliario puede no serlo en el futuro … El mercado de alquiler era fuerte hace una década, pero ha estado suave en los últimos años. Nos estamos preparando para una vuelta una vez más.

El real estate es un ciclo … y los ciclos tienen un cierto grado de previsibilidad. Con la previsibilidad, puede hacer crecer su negocio de real estate en un beneficio-producto, un cajero automático que produce cuando se ejecuta en sí con las tendencias cambiantes del mercado inmobiliario. Todavía es posible hacer dinero en real estate. De hecho, ahora es tan buen momento como cualquier otro para empezar a invertir en bienes raíces.

Sin embargo, hay que hacer inversiones sabias. Claro, usted puede hacer algo de dinero en la pre-construcción, pero ¿qué pasa si (no, no se si – cuando) el mercado cambia y hay repentinamente 35 propiedades idénticas para la venta en el mismo edificio? ¿Cuánto tiempo puede darse el lujo de llevar un flujo de caja negativo en la propiedad?

Real Estate – Algunos Pasos Sencillos Para Invertir

¿O qué tal tomar una propiedad sobre «sujeto a»? Claro, es una gran estrategia y los prestamistas pueden sentirse inclinados a cambiar a otra manera y no ejercer la cláusula de ” due on sale “, siempre y cuando las tasas de interés esten a precios muy bajos (Sabias que los vendedores cuyas propiedades son, sujeto a, que usted está tomando por lo general no tienen las tasas más bajas de interés, ¿no?) Si las tasas de interés se clavan en 10-11%, usted no cree que los prestamistas podrían estar mucho más inclinados a ejercer su opción para hacer que usted page el total 6,5% note?

Lo que esto significa es simplemente que usted debe tener experiencia en los conceptos básicos – las técnicas probadas y eficaces, estrategias y sistemas que han funcionado en el pasado, todavía están trabajando y trabajarán en el futuro. Usted tiene que tener todas las herramientas en su mano para que pueda ir con la corriente y no ser afectado cuando los mercados inmobiliarios comienzan a cambiar.

Paso # 1 – Establecer su plan de: Averiguar cuáles son sus metas a largo plazo de bienes raíces (aka jubilación y la creación de riqueza) y averiguar cuáles son sus necesidades a corto plazo con respecto a hacer dinero en real estate. A continuación, configure las entidades apropiadas y ponga el plan en marcha.

Paso # 2 – Determinar cuál será su mercado objetivo: No puede estar en todo para todos los mercados de real estate. Si los foreclosures le atraen, empiece a invertir en el mercado de ejecuciones hipotecarias. Si quieres ser un propietario, observe a los propietarios fuera del estado para enfocar sus esfuerzos de comercialización de bienes raíces.

Paso # 3 – Sea consistente y persistente: Real Estate no es un esquema rápido de hacerse rico. Bienes Raices es hacerse rico con el tiempo y poner un poco de dinero en su bolsillo hoy. Hay que seguir un plan y aferrarse a él para ver resultados reales en el sector inmobiliario. También tiene que seguir aumentando su educación y su experiencia.

Paso # 4 – No caer en la “parálisis de análisis”: Aprender a analizar las propiedades rápidamente. No se deje atrapar por pensar demasiado. Es bastante simple en realidad: ¿Cuál es el valor de la propiedad? ¿Qué necesita la propiedad para las reparaciones? ¿Y cuánto se puede obtener de la propiedad? Todo se reduce a números!

Paso 5 – Conviertase en un maestro de las finanzas: Las propiedades inmobiliarias son el negocio del marketing y las finanzas. Usted debe aprender acerca de las hipotecas y las tasas de interés y programas de préstamos que están ahí fuera. Usted debe saber cómo utilizar las finanzas para negociar sus acuerdos y vender sus propiedades.

Paso # 6 – Sea un experto solucionador de problemas: La razón por la que usted recibirá ofertas de real estate y otros no , es porque usted es capaz de resolver problemas de la gente. Todo vale en el campo de juego de bienes raíces. Tienes que estar listo!

Paso # 7 – Eduquese continuamente: Es importante que siempre este invirtiendo en su educación y aprendizaje de nuevas tácticas, estrategias y consejos que le ayudarán a obterner mas beneficios en el sector inmobiliario.

Real Estate – Algunos Pasos Sencillos Para Invertir

ciudad de Aventura