martinezglobal@gmail.com

Real Estate Agents – Realmente necesita un agente de bienes raíces?

Real Estate Agents

Real estate agents mantienen las casas en el mercado un promedio de 10 días más de lo regular y se conforman con un precio de venta que es 3% más que los comparables de las casas que ellos venden por sus clientes ($ 10,000 para una casa de $ 300.000).

La comisión del 6% se divide entre el agente del vendedor y el agente del comprador, y luego el agente debe renunciar a una parte de la comisión del 3% a la agencia que él o ella representa, obteniendo un promedio de 1,5% de la comisión. Por lo tanto, al obtener $ 10.000 más por su hogar puede ser importante para usted, la comisión del agente sobre este dinero extra es un adicional de $ 150 por un extra de 10 días de trabajo.
Suponiendo que estas cifras sean exactas, es aconsejable evitar los real estate agents del todo? Vamos a ver.

La venta sin los agentes de bienes raíces

La venta sin un agente es un reto. Entre las cosas que un agente toma cuidado es el anuncio de su casa en el Servicio de Listado Múltiple (MLS). Esta es la fuente principal para la mayoría de los agentes de bienes raíces que están en busca de propiedades en nombre de sus clientes. No es raro que los real estate agents muestren sólo los hogares que se listan en la MLS, porque saben que habrá otro agente con el cual negociar, en lugar de tener que tratar con un vendedor desconocido, no profesional. Dicho esto, si bien no tener un listado de MLS pueden ser muy importante, muchos hogares están siendo vendidos con éxito a través de periódicos y anuncios clasificados.

La venta de su casa por su propia cuenta también requiere de una gran cantidad de tiempo y energía, ya que necesitará hacer muchas de las tareas que tradicionalmente el realtor podría hacer en su nombre.

Una estadística que pudiera ser interesante, pero que es difícil de medir es la diferencia en el precio final de venta de una propiedad vendida por el propietario y la misma propiedad vendida por un agente. A pesar que el interes de los real estate agents pueden entrar en conflicto con sus mejores intereses estos profesionales todavía pueden servir a un propósito importante.

Real estate agents en general, tienen una visión más realista de lo que vale una casa y los buenos agentes son expertos en conseguir ese precio. Además, los agentes de bienes raíces le ahorran tiempo al mostrar su hogar sin interrumpir su horario más de lo necesario.

Quizás la función más importante de un agente es asegurar que los contratos y otros asuntos legales están en orden. Nadie quiere pasar a través de todo el estrés de la inclusión y la venta de su casa y luego descubrir que están siendo demandados a través de una violación evitable del contrato.

Siendo las comisiones la línea de fondo, el consejo y la debida diligencia (DD) de un buen agente es probable lo que vale la pena. El reto es encontrar un buen agente y asegurarse de que sus intereses están en línea.

Real Estate Agents

Selección de un Agente

Todos los agentes no son iguales. Cuando se está considerando la venta de su casa, lo primero que debe hacer es pedir a los colegas y amigos por referidos. Las referencias de otros profesionales tienden a llevar una gran cantidad de peso y dar lugar a un trato preferencial debido a que un agente de bienes raíces no va a querer perder una gran fuente de referencias.

Incluso un buen agente puede fallar en un tipo de propiedad que él o ella no está acostumbrada a tratar. Por lo tanto, si usted tiene un tipo particular de propiedad, es posible que desee un agente que se especialice en ese tipo de propiedad. El agente sabrá más sobre cómo y dónde comercializar la casa, y probablemente será más exitoso en la búsqueda de compradores potenciales.

Configuración de sus Términos

A pesar de que el agente que usted seleccione va a hacer muchas cosas sin su aprobación directa, mantenga un ojo abierto en algunos de los malos hábitos que algunos real estate agents a veces muestran.

Uno de los problemas más frecuentes es la inactividad. En otras palabras, un agente podría anunciar su casa en la MLS y sólo esperar a que otro agente llegue, en lugar de cortejar activamente a los compradores. Mientras más tiempo su casa está en el mercado, es menos atractiva y es más probable que el agente del comprador haga una oferta baja. Haciendo un acuerdo de venta de tres meses evitará este problema. Si su casa no se ha vendido después de tres meses, usted está en su derecho de llevar su negocio a otro agente.

Otra área en la que usted tiene espacio para negociar es la comisión. A pesar de que una casa de $ 100.000 y una casa de $ 300.000 son diferentes, la mecánica de la venta es casi la misma. La venta de una propiedad de alto valor le da más poder para exigir comisiones más bajas. Real estate agents a menudo advierten a los clientes que esta puede ser una táctica peligrosa debido a que algunos agentes de compradores no van a mostrar las casas que tienen bajas comisiones. A pesar de esto, este argumento no se sostiene, ya que la cantidad real de dinero que reciben ambos agentes es significativamente mayor con la casa $ 300.000, incluso con una comisión del 4%.

Conclusión

A pesar de los inconvenientes de tener que depender de otra persona, buenos real estate agents son digno de su dinero a menos que usted tenga la educación, tiempo, energía y experiencia en el marketing para vender su propia casa. Encontrar un buen agente puede implicar algunas salidas en falso, pero si vas a través de referencias y establece sus propios términos, usted encontrara que la comisión que se paga es dinero bien gastado.

Real Estate Agents