martinezglobal@gmail.com

Que Hacer Para Hacer Dinero

Que Hacer Para Hacer Dinero

que hacer para hacer dineroHay muchos espectáculos en A & E que muestran el concepto de reparar y vender rapidamente (fix and flipping) las propiedades , y de esa manera saber que hacer para hacer dinero. Estos espectáculos revelan cómo se adquieren , rehabilitan y se venden las propiedades.

La mayoría de las veces con un beneficio para el inversor. Me gustan estos espectáculos. Tienes la oportunidad de ver algunas grandes ideas sobre cómo convertir las propiedades para que puedan ser revendidas a un precio alto. En general, el concepto es bueno .

 

Los desafíos que encuentro con estos programas es la información que optan por dejar de un lado. Con esta omisión no se puede tener el nivel de éxito que todos parecen disfrutar.

Puntos a considerer cuando decida reparar y vender rapidamente (fix and flipping)

El mayor desafío de reparar y vender rapidamente (fix and flipping) es conseguir el dinero – Este es el mayor obstáculo que cada inversionista debe superar. En muchos de los flip que usted ve en estos shows de television los inversores ya cuentan con el dinero en efectivo para la compra . Aunque este es un gran lugar para lograrlo, la realidad es que la mayoría de personas no logran acceso a ese tipo de dinero en efectivo.

Que Hacer Para Hacer Dinero

Los prestamistas no les gusta prestar a los aficionados – Los que tienen el dinero entienden mucho de que hacer para hacer dinero. Ellos toman decisiones crediticias sabias. Cuando usted está buscando dinero para hacer fix and flipping tiene que convencer a un prestamista que usted sabe lo que está haciendo. Todos quieren recuperar su dinero tan pronto como sea posible. Eso significa que tiene que decirles lo que usted cree que se necesita para renovar la casa y en última instancia, para venderla. Afortunadamente, hay contratistas y agentes de bienes raíces para ayudarle a hacer precisamente esto.

El enfoque está más en la renovación que en la reventa – La renovación es importante. Pero lo que mas se necesita saber es cómo cada renovación afectará el precio de venta . Si no obtiene beneficio al final entonces es posible que no sea necesario hacerlo. Mantener la vista en la línea de fondo es la clave para reparar y vender rapidamente sabiendo que hacer para hacer dinero.

Comprar al precio justo para vender al precio justo– Hay una fórmula que tiene que seguir si usted quiere comprar al precio correcto. Básicamente, usted necesita que el precio de compra y los costos de renovación sean igual al 65% del precio de venta final. Si usted puede hacer esto hay una gran posibilidad de que usted gane dinero invirtiendo en fix and flipping.

No compre trucos de publicidad si usted es serio acerca de convertirse en un inversionista . Aprenda todo lo que pueda acerca de los programas de viviendas, sino hace su tarea antes de inverter, perder a dinero y no sabra que hacer para hacer dinero.

Que Hacer Para Hacer Dinero