martinezglobal@gmail.com

Propietario De Vivienda – Los Costos Reales De Tener Hogar Propio

Propietario De Vivienda

Los verdaderos costos de ser propietario de vivienda puede ser asombroso para un dueño de casa por primera vez. Además de los gastos que se podrían esperar (como la hipoteca) hay otros costos, como el mantenimiento y los servicios públicos. He aquí una lista de lo que puede llegar a pagar más allá de las facturas de impuestos hipotecarios y de propiedad tradicionales.

propietario de vivienda

El seguro de propietario

En 2006 , la prima anual promedio en el seguro de un propietario de vivienda fue de $804, según el Instituto de Información de Seguros. Eso es un aumento promedio de 5,2 % desde 2005. Usted puede esperar que la prima sea mayor ahora, ya que han pasado unos años desde que el instituto obtuvo estos datos. Además, las primas de seguros casi siempre suben.

Facturas de servicios públicos

Cuando usted es propietario de vivienda, usted tendrá que pagar por la electricidad, calefacción, refrigeració, agua y alcantarillado. Como los precios de servicios públicos varían ampliamente en los EE.UU., puede llegar a pagar cientos de dólares por estos servicios a lo largo del año.

Facturas de internet / cable / teléfono

A menos que cancele el teléfono fijo e Internet en el hogar, usted tendrá que pagar por estos servicios. Los precios de éstos varían a través de los EE.UU. (y pueden ser mayores o menores, dependiendo del nivel de los planes), pero puede llegar a pagar por lo menos $ 100 a $ 150 al mes para los tres.

Propietario De Vivienda

Artículos de limpieza

Mantener un hogar limpio cuesta dinero. Está el gasto de comprar una aspiradora (y mantenerla en buen estado), más el costo adicional de productos de limpieza que no deben faltar, como bolsas de vacío, esponjas, toallas de papel. Incluso si usted piensa verde y sólo utiliza vinagre, agua y trapos para limpiar, el vinagre todavía le cuesta algo y es posible que desee volver a utilizar y lavar los trapos (a su cargo).

Los gastos de decoración / muebles / paisajismo

Una vez que usted es propietario de vivienda, no hay duda que vas a querer amueblar y decorar. Usted también puede querer mejorar el paisajismo o añadir una terraza o patio. Amueblar una habitación individual no es barato – pienso en un par de cientos de dólares si se compra nuevo – y la adición de sólo un pequeño patio a su patio trasero podría costar unos cuantos miles de dólares ($ 6.000 a $ 8.000 en función de el estilo del patio y los materiales) si trae a un profesional.

Cuotas de la asociación de propietario de vivienda

Si usted vive en una comunidad con una asociación de propietarios (HOA), también tendrá que pagar los honorarios de la asociación de propietarios. Estas tarifas varían según el lugar donde usted vive y los servicios ofrecidos por la Asociación de Propietarios, pero pueden haber costos desde menos de $100 al mes a varios cientos de dólares al mes.

Propietario De Vivienda