martinezglobal@gmail.com

Pago Mensual – Esta Retrasado En Su Hipoteca

Pago Mensual – Esta Retrasado En Su Hipoteca

La decisión de obtener una hipoteca es muy serio, ¿qué sucede si se atrasa en un pago mensual? Bueno, es muy importante que usted no caiga tanto como tres meses de retraso, porque entonces su prestamista puede iniciar el proceso de ejecucion hipotecaria a menos que page la cantidad completa. Sin embargo , todo el mundo tiene un mal periodo de vez en cuando, así que si usted se encuentra incapaz de hacer su pago mensual a tiempo, no se desespere, porque hay maneras de evitar graves consecuencias y riguroso cumplimiento de las condiciones, pero se tendrá que comunicar .

pago mensualCuando no envía el pago mensual de cinco días después de la fecha, probablemente no va a recibir ninguna “misericordia” . Sin embargo – si usted comunica su problema a su prestamista es posible ser perdonado un par de veces . Pero antes tendrá que haber leído las condiciones y estipulaciones del contrato en cuanto a la morosidad, ya que puede haber sanciones que probablemente no considerar en estos momentos. Sólo después de obtener conocimiento puede llamar a su prestamista y explicar la situación, preguntando si hay alguna solución que le permitiria evitar sanciones . En caso de que no hay solucion – bueno, usted tendrá que pagar de alguna manera.

Las agencias de informes de crédito consideran pagos de la hipoteca tardes temas serios, asi como la mayoría de la gente paga sus préstamos de vivienda. En caso de que usted se retrase en el pago mensual, usted tendrá un puntaje de crédito reducido de acuerdo a la situación, y será juzgado por los prestamistas en consecuencia, que es algo que se quiere evitar en la medida de lo posible.

Pago Mensual – Esta Retrasado En Su Hipoteca

La principal pregunta es, cuándo exactamente un pago mensual se considera tarde para fines de calificación crediticia . Se informa que usted puede pagar su pago de hipoteca después de el primer día del mes sin afectar su crédito de una manera negativa, por lo que no espere demasiado tiempo.

En primer lugar, usted debe pagar antes del día 15 del mes, ya que los prestamistas suelen dar un período de gracia de 15 días. Entonces usted debe recordar pagar antes del 30 de cada mes por lo cual no recibira una anotación tardía de 30 días en su tarjeta de crédito, sino sólo una multa. Si se está acercando el día 30, utilice la banca por Internet para pagar su hipoteca, ya que el dinero se recibe y deposita más rápido que otros métodos, asegurando que se ha enviado su pago a tiempo. Por último , asegúrese de obtener una prueba de su pago. Estos pasos le impedirán tener su puntaje de crédito reducido en el caso de que usted se atrase con el pago .

Sin embargo, el periodo que usted no puede pagar es crucial, así que intente todo lo mas que pueda para que sea lo más corto posible, ya que pueden producirse graves consecuencias si no lo hace.

Pago Mensual – Esta Retrasado En Su Hipoteca