martinezglobal@gmail.com

Mold – Cómo una prueba de moho puede proteger su compra

Mold

Hay agentes que no están familiarizados con las pruebas de mold, la lectura de los resultados de mold test y cómo negociar con estos problemas si surgen.

El moho está en todas partes y todos necesitamos saber cómo tratar con él. El mold es un síntoma de un problema de humedad. La humedad es algo que se puede controlar. Esto se hace mediante la corrección de fugas de techo, fugas de plomería, mala ventilación y problemas de condensación. Estas son las cosas que comúnmente se escriben en las solicitudes de reparación y no debe ser un gran problema para manejar bien. Debido a los mitos y el no entender completamente acerca de los molds, es difícil para algunos agentes hacerle frente y la falta de conocimiento puede aumentar la responsabilidad de las personas involucradas en las transacciones de bienes raíces.

Mold

Tuvimos un comprador que nos pidió hacer el muestreo de aire para el análisis de moho y durante el muestreo el agente de bienes raíces entró y preguntó qué estábamos haciendo. Le dijeron que estábamos tomando muestras para el mold test porque el cliente pidió que se hiciera. El agente se burló y dijo que el conocía la casa íntimamente y que no había moho allí. Los resultados de la prueba dieron muy altos, indicando problemas de humedad. Esto era consistente con las partes exteriores de la casa que aumentaron las probabilidades de una infiltración de agua. El comprador nos deja saber que el agente afirmaba que la prueba no era una buena prueba e intenta persuadir al cliente en la compra de la casa de todos modos sin remediación del problema. El resultado de todo esto fue que el cliente perdió la confianza en el agente y el acuerdo fue cancelado.

Este agente se quejo con respecto a las pruebas y de alguna manera quería que no nos ofreciéramos a hacer pruebas de moho para los clientes. En realidad, este agente se pudo haber evitado una demanda judicial.

No pretenda que ningún espacio esté libre de moho. Mayormente zonas libres de mold no ocurren naturalmente en cualquier lugar. La única manera de saber si una casa está libre de niveles de moho elevados es mediante un Mold Test. El moho no tiene que ser visto visualmente para estar presente. Mold no es una sentencia de muerte en una casa, solo hay que corregir la situación de humedad y limpiar o eliminar las áreas relativas. Aprenda que el moho puede ser remediado, y cuando usted intenta desacreditar la prueba y el laboratorio, y presiona al cliente en comprar de todos modos, usted termina muy mal parado y perdiendo un cliente potencial. Para mas informacion acerca de Mold Test, visite Express Damage Restoration.

Mold