martinezglobal@gmail.com

Marketing de Articulos – SEO Para Hacer Dinero En Internet

Marketing de Articulos – SEO Para Hacer Dinero En Internet

El marketing de articulos puede aumentar la exposición de su sitio web en los motores de búsqueda. Si se aplica la optimización de motores de búsqueda (SEO), usted puede tener todos los articulos en altos puestos en los motores de búsqueda. Esto va a generar más tráfico para su sitio web, y en última instancia resultará en más beneficio para usted. Continúe leyendo para aprender cómo optimizar su campaña de marketing de articulos.

Marketing de Articulos-SEO para hacer dinero en internet

Marketing de Articulos-SEO para hacer dinero en internet

La optimización de motores de búsqueda siempre comienza con la investigación de palabras claves. Las palabras clavse son las palabras que las personas escriben en las cajas de búsquedas para un tema específico. A fin de obtener alto rango en los motores de búsquedas, usted debe centrarse en las palabras claves que tienen altos volúmenes de búsquedas y competencia baja. Los altos volúmenes de búsquedas significa que la gente está buscando activamente para esa palabra clave en particular. Este será su mercado objetivo que está interesado en su palabra clave y que usted va a utilizar como marketing de articulos. Cuando usted encuentra palabras claves con bajo nivel de competencia, será más fácil para usted de conseguir un alto rango en los motores de búsqueda.

Marketing de Articulos – SEO Para Hacer Dinero En Internet

El software de herramienta para palabras claves de Google y Micro Niche Finder, puede permitirle encontrar las mejores palabras claves a utilizar, para atraer a un público objetivo a sus articulos. Si utiliza Micro Niche Finder, centrese en las palabras claves que tienen mayores volúmenes de búsquedas de 3.000 y los niveles de competencia que se marcan con un círculo verde. Para ver una demostracion de Micro Niche Finder en acción, haga un click en la imagen de abajo. Tan simple como buscar palabras claves que están relacionadas con el producto o produstos que usted está promoviendo en sus articulos y dejar el analisis de Micro Niche Finder lo haga para usted, asi de sencillo, se lo garantizo.

Buscador de micro nichos

Buscador de micro nichos

Una vez que haya seleccionado sus palabras claves, usted comenzará a escribir sus articulos. Su objetivo es escribir un articulo para cada palabra clave que encuentre. Para comenzar el proceso del marketing de articulos, usted debe poner su palabra clave, tanto en el título y la descripción de tu artículo, asi como en el cuerpo del articulo, muchos webmasters siguen la regla de colocar la palabra clave dos veces en el principio del articulo y una vez en el ultimo parrafo. Esto no es una buena regla a seguir. A efectos de la optimización en los motores de busquedas o SEO, debe utilizar la palabra clave una vez cada cien palabras en el cuerpo del articulo. Esto no significa que usted tiene que forzar su palabra clave, con lo cual quiere decir que usted tiene que utilizar la palabra clave el 1% de las veces.

Por lo tanto, si usted escribe un articulo de 600 palabras, entonces usted debería haber utilizado la palabra clave por lo menos seis veces en el cuerpo del articulo. Esto ayudará a los robots de búsqueda a reconocer su articulo. No importa tanto dónde se coloque la palabra clave. Recuerde, usted quiere que sus articulos fluyan sin problemas para los lectores humanos, no para los robots de los motores de búsqueda. Son sus lectores los que haran click en el enlace a su website y no los robots.

Marketing de Articulos – SEO Para Hacer Dinero En Internet

Marketing_ de_ Articulos_SEO_ para _hacer__ en _internet

Marketing_ de_ Articulos_SEO_ para _hacer__ en _internet