martinezglobal@gmail.com

Marketing De Afiliados Introducción Para Principiantes

Marketing De Afiliados Introducción Para Principiantes

Hay muchas maneras de hacer dinero en línea, sin duda la forma más establecida es a través del marketing de afiliados. A medida que la situación económica mundial sigue deteriorándose, más y más personas están empezando a mirar a la Internet, buscando una manera de que hacer para hacer dinero extra.

 

marketing de afiliados

marketing de afiliados

La mayoría de la gente cree erróneamente que el marketing de afiliados es un zumbido de frases nuevas cocinadas por los usuarios de Internet, lo cual es totalmente incorrecto. El marketing de afiliados ha existido por mucho tiempo, cualquiera que esté familiarizado con el concepto de gerente de ventas entendera lo que es el marketing de afiliados.

 

Marketing De Afiliados Introducción Para Principiantes

 

1- Definición de marketing de afiliados – En pocas palabras, se ocupa de la comercialización del afiliado con la promoción de un producto de terceros, a cambio de un porcentaje de las ganancias de las ventas exitosas. En el pasado, estas ventas han sido rastreadas en el papel, el Internet ha cambiado todo. Marketing de afiliados modernos tienen muy poca participación en la asignación y pago de comisiones, ya que todo está automatizado. En su lugar, son libres de gastar su tiempo en la comercialización efectiva de los productos de afiliados.

2- Selección de un programa – La forma más común  que un vendedor del Internet intentará generar un flujo de ingresos es a través del marketing de afiliados que es muy sencillo. Se inscribe en una de las redes principales de productos de afiliados, el más destacado es ClickBank. Una vez que tengan una cuenta configurada tratan de encontrar los productos adecuados que puedan en el mercado, desde dentro de la red de afiliados. Una vez que haya encontrado un producto que sienten tendría éxito, se iniciará el proceso de marketing.

marketing_de_afiliados

marketing_de_afiliados

3- Comercialización del proceso – El proceso de comercialización puede consistir en alguna de las formas pagadas de publicidad tales como PPC (Pay Per Click), o puede consistir en formas libres de publicidad, como escribir artículos y publicarlos en directorios de artículos grandes. El artículo contiene un vínculo de seguimiento a un producto de afiliado, cualquiera que lea el artículo puede estar propenso a hacer clic en el enlace, y esperar hacer una venta.

4- Página web creada – Muchas veces el vendedor del afiliado en realidad  crea y opera un sitio web, que se utiliza para atraer a los visitantes. Sobre la página web del afiliado colocará anuncios y ofertas para una amplia gama de productos. Una vez más, cuando un visitante hace clic en un banner o un enlace de texto, y procede a comprar el producto, el propietario del sitio reciben una comisión por la venta.

En general, el marketing de afiliados es una manera emocionante y desafiante para tratar de generar una venta en línea.

 Marketing De Afiliados Introducción Para Principiantes

marketing_de_afiliados

marketing_de_afiliados

 

9 Comments

  1. click here

    Debido Javier. Los temibles erratas son peor en comparaci�n a las inversiones en ratas

  2. Pingback: ClickBank y AdWords Una Guía Para Nuevos Usuarios

  3. Pingback: Los Primeros Pasos Para Iniciar Un Negocio De Marketing De Afiliados

  4. Pingback: La importancia de los nichos de mercado

  5. Pingback: Marketing Online - La Mejor Manera Para Tener Exito

  6. Pingback: Como Crear Una Pagina Web

  7. Pingback: Como Crear Una Pagina Web Para Principiantes

  8. Pingback: Marketing De Afiliados Tres Modelos A Seguir

  9. Pingback: Marketing De Afiliados Estrategias Secretos y Mas!

Comments are closed.