martinezglobal@gmail.com

Marketing de Afiliados – Hacer un sitio Web Afiliado

Marketing de Afiliados – Hacer un sitio Web Afiliado

El desarrollo de un sitio web propio es el siguiente paso lógico para muchos profesionales de marketing de afiliados. Aquí nos fijamos en cómo armar una página web ganadora.

Si usted ha estado incursionando en marketing de afiliados – entonces bien podría haber llegado al punto de querer hacer su propio sitio web. Aquí voy a cubrir lo que tiene que hacer con el fin de crear un sitio web donde se puedan consolidar sus productos, su blog y sus mensajes de marketing.

Le aconsejo fuertemente tener un sitio web que este relacionado con su nicho principal. Un sitio web le dará la oportunidad de construir confianza y respeto con sus lectores.

Buscar Palabras Claves.

Encontrar las mejores palabras claves para su sitio web es un proceso bastante simple. Utilice las herramientas de Google AdWords o Goodkeywords.com para su investigación. Seleccione las palabras claves que están recibiendo algo en el rango de 300-700 búsquedas por mes para empezar. Una vez que haya elegido un puñado de palabras clave, vaya a Traffic Travis para descubrir si los sitios web que compiten estan plenamente optimizados con las palabras claves. Muy a menudo los sitios no optimizan sus etiquetas y dejan la oportunidad de competir fácilmente con ellos en el 1er lugar en Google.

Investigación de La Competencia.

Ahora tendrás que comprobar sus palabras claves escribiéndolas en Google. Echa un vistazo a los 3 primeros lugares. Tenga en cuenta cómo se han utilizado sus palabras clave en la etiqueta del título de su página, su descripción y meta dentro de la página principal en sí. También tendrá que hacer esto en tu sitio web. Coloca las palabra claves seleccionada en negrita a la pagina – aumentará aún más sus posibilidades de ser encontrado en los motores de búsqueda.

Marketing de Afiliados – Hacer un sitio Web Afiliado

Búsqueda de un Nombre de Dominio.

El siguiente paso es seleccionar un nombre de dominio para tu sitio web que contiene la palabra clave en ella. Seleccione uno que comience con la palabra clave, corto y pegadizo. Algo facil de memorizar tendrá los mejores resultados.

Web Hosting.

Para alojamiento web de su sitio web de marketing de afiliados, le recomiendo usar una empresa como HostGator o GoDaddy. Ambos ofrecen precios muy competitivos, con características tales como espacio en disco, ancho de banda, los correos electrónicos y aplicaciones como WordPress a menudo viene como parte del paquete.

Web Content.

Una vez que haya configurado su dominio y su contrato de alojamiento web organizado, es el momento de cargar el contenido en su sitio web. Cuanto más atractivo, informativo e interesante es un sitio, más tráfico recibirá. Todo su contenido debe ser creado con calidad. Su objetivo es construir su reputación como un experto o un gurú en el lugar elegido.

Artículos.

Crear un conjunto de artículos pertinentes y útiles para su sitio. Cada uno de ellos debe ser único, contiener términos relevantes y ser fáciles de leer. Deberían enlazar desde la página principal. Estos artículos le ayudarán con sus resultados del motor de búsqueda y el tráfico, además de ser útil a sus lectores.

Productos.

Es posible que prefiera para agregar sus productos a través del uso de las banderas que utilizan enlaces hop de su filial de productos de marketing. Los enlaces hop dirán Clickbank y el vendedor que promueve el producto, y se le asignará la comisión cuando haya una venta.

Así que ahí lo tienen, los pasos necesarios para construir un sitio web para ayudar a sus esfuerzos de marketing de afiliados.

Marketing de Afiliados – Hacer un sitio Web Afiliado

Para conocer todos los detalles, haga clic en la imagen de abajo,

marketing de afiliados

1 Comment

  1. Pingback: Programas De Afiliados Forex

Comments are closed.