martinezglobal@gmail.com

La Compra De Una Casa – Consejos A Considerar

La Compra De Una Casa

Si usted está considerando la compra de una casa es importante determinar la cantidad que puede pagar. Además , es importante determinar el precio de venta de una propiedad de bienes raíces similares en su región.

la compra de una casa

Hay muchos sitios web que ofrecen información de cuanto puede llegar a pagar. También es necesario calcular el costo mensual en mantenimiento que es probable que incurra, incluyendo el seguro de propietarios de viviendas y los impuestos.

Esto es importante debido a que en algunas áreas el seguro y los impuestos por pagar pueden duplicar el pago de la hipoteca. Los consejos a considerar en la compra de una casa son:

• Estadia de larga duración

Si no se han comprometido a permanecer en un solo lugar por lo menos durante 5 años, entonces la compra de una casa puede no tener buen sentido financiero. Los costos de transacción involucrados en la compra y venta de propiedades podrían dar lugar a la pérdida de dinero en caso de verse obligado a vender por algun motivo no esperado. Esto podría incluso ser peor con la caída de los precios.

• Asequibilidad

Es recomendable considerar si la compra de una casa, usted se lo puede permitir. Los expertos recomiendan en la compra de una casa apartar aproximadamente dos veces y medio su salario, por año. Además, se puede tomar una Buena decisión cuando se utiliza una calculadora en línea para determinar cómo sus ingresos, gastos y deudas afectan el pago mensual de la casa.

• La limpieza de su crédito

Es muy probable que usted tenga que obtener una hipoteca para la compra de una casa. Por lo tanto, es aconsejable asegurarse de que tiene un historial de crédito limpio. Varios meses antes de buscar una casa para comprar, obtenga su reporte de crédito y tome el tiempo para asegurarse de que todos los hechos estan correctos. Un buen informe de crédito tiene la capacidad de obtener un préstamo hipotecario a tasas competitivas.

La Compra De Una Casa

Hay muchos prestamistas privados y públicos que están dispuestos a ofrecer hipotecas a bajo interés a los clientes con un buen historial de crédito. En caso de que usted no pueda permitirse el habitual anticipo del 20%, muchos de estos prestamistas estan dispuestos a calificar para un préstamo por un pago inicial menor.

• Las instalaciones locales

Es importante encontrar un domicilio ubicado en una zona con importantes servicios e infraestructuras sociales, tales como carreteras, agua, electricidad y tiendas al por menor. Incluso si usted tiene hijos en edad escolar, es importante elegir una vivienda situada en una zona con buenas escuelas.

La razón es que, muchos compradores consideran la calidad de las escuelas como una prioridad en la compra de una casa. Por lo tanto, cuando llegue el momento de vender su casa, usted será capaz de conseguir una mejor oferta.

La Compra De Una Casa