martinezglobal@gmail.com

Invertir En Bienes Raices Para Los Principiantes – Opciones De Arrendamientos

Invertir En Bienes Raices Para Los Principiantes

La pregunta número uno para invertir en bienes raices que me hacen es: “¿Cómo puedo empezar en la Inversion de Real Estate?” A menudo esta pregunta se añade a los obstáculos personales que enfrentan muchos inversores, como: “Nunca he invertido con anterioridad” “No tengo un gran crédito” “Yo hice una banca rota” “Yo no tengo el dinero suficiente para invertir”. Aquí te voy a dar varias maneras de hacer carrera en la inversion de bienes raices, con éxito.

invertir en bienes raicesRecuerde esto: Todos los inversores, exitosos y no tan éxitosos, empezaron por alguna parte. Algunos comienzan con el conocimiento, el dinero, el crédito, o la experiencia necesaria para ser un inversionista. Todos los inversores, se enfrentaron – y seguirán enfrentándose a obstáculos – en la inversión inmobiliaria – pero los obstáculos son temporales – si usted tiene una meta definida en mente.

Ahora es el momento perfecto para invertir en bienes raices. La inversion inmobiliaria ocurre en ciclos. Desafortunadamente, muchas personas comienzan una verdadera carrera de inversion inmobiliaria en la parte superior del ciclo. Cuando los precios ya están en o cerca de lo más alto en el ciclo. Esta es la estrategia de comprar alto y vender bajo. Esta es la razon por el que la mayoria de las personas fallan como inversores.

El inicio de una carrera para invertir en bienes raices hoy, significa que se obtiene un inmueble en la parte inferior del ciclo. El comprar barato se vendera caro. Creo que estarás de acuerdo que esta es la estrategia que debemos seguir.

Invertir En Bienes Raices Para Los Principiantes

Le dije: “en la parte inferior”, porque doblamos la esquina hace varios meses. He estado blogueando que es el momento de empezar a invertir en bienes raices ya que el mercado empezó a dirigirse hacia arriba. No tengo una bola de cristal. No sé cuánto tiempo va a prosperar en el mercado. La mayoría de los ciclos tardan años en llegar a la cima. Lo que sí sé es que este ciclo es la oportunidad de su vida. Usted dificilmente verá los precios bajar de nuevo. Pero hay que actuar ahora para tomar ventaja.

Probablemente no habrá un mejor momento para comenzar su carrera de invertir en bienes raices que hoy.

Obtener una educacion en Real Estate Investing

Hay muchas maneras de educarse acerca de invertir en bienes raices. Uno es la compra de varios de los cientos y cientos de libros que se han escrito sobre el tema. Otra es la lectura de blogs como éste. Usar información gratuita para aprender los conceptos y estrategias claves para la inversion inmobiliaria. Hay docenas de estrategias. Una vez que encuentre un par de estrategias que le parezca interesante, se puede obtener un par de libros sobre esos temas específicos para conocer los detalles a fondo.

Trabajar con un mentor es otra manera de obtener educación en invertir en bienes raices. Un mentor es la manera más rápida, ya que se convierten rápidamente inmersos en el tema. Su mentor mantiene y apunta en la dirección correcta en todo momento. Incluso con un mentor, usted tiene opciones. Usted puede participar en seminarios o grupos de trabajo uno a uno con un mentor. Tenga en cuenta que los mentores tienen estrategias específicas a seguir.

Mi fuerte recomendación es que hagas un poco de investigación para encontrar un mentor que sigue una estrategia que usted confie y luego póngase en contacto con el maestro acerca de asesoria sobre opciones de arrendamientos.

Invertir En Bienes Raices Para Los Principiantes

1 Comment

  1. Nilton

    Curso de bienes raices.

Comments are closed.