martinezglobal@gmail.com

Invertir en Bienes Raices Con $ 1.000 (o menos)

Invertir en Bienes Raices

Desde el pico maximo del mercado inmobiliario en 2005, invertir en bienes raices ha estado llena de peligros, por decir lo menos. Las industrias de bienes raíces comerciales y residenciales han luchado desde entonces, pero como cualquier situacion a contracorriente, las caídas del mercado pueden ofrecer atractivas oportunidades para recoger inversiones baratas.

Lo bueno para los inversores más pequeños o individuales es que no hay necesidad de comprar las propiedades individuales. Existen una serie de opciones alternas para invertir en bienes raices más líquidas y diversificadas. En otras palabras, no te preocupes por tener que sacar un préstamo de $ 250.000 o si su puntaje de crédito no es lo suficientemente alto como para reunir una tasa de interés favorable. Aquí están algunas opciones para empezar en el sector inmobiliario por una fracción de lo que costaría comprar una propiedad real.

Real Estate Investment Trust (REIT)

Un fondo de inversión inmobiliaria (REIT) representa una de las maneras más fáciles para los inversores individuales para ganar exposición en los activos inmobiliarios. Un REIT es simplemente una seguridad al invertir en una cesta de activos de bienes raíces o valores relacionados, como hipotecas o valores respaldados por hipotecas (MBS).

Hay una increíble variedad de la inversión REIT por ahí para los inversores. Por ejemplo, ciertos REIT se especializan en bienes raíces comerciales, tales como Realty Income Corp (NYSE: S), centros comerciales, como Simon Property Group (NYSE: SPG), o incluso parques de atracciones, tales como Cedar Fair (NYSE: FUN) , aunque esta última cotiza oficialmente como una sociedad limitada y tiene algunas implicaciones diferentes de inversión.

Otra consideración importante con REITs es que deben pagar el 90% de sus beneficios gravables como distribuciones. Esto les permite evitar los impuestos de sociedades y también significa que los inversores tienden a confiar en los REIT como una cosecha generosa.

También vale la pena señalar que, dado que estas empresas deben pagar la mayor parte de sus ingresos a los accionistas y la necesidad de invertir en bienes raices caros, pueden tener una deuda importante en el balance general. Esto generalmente no es una preocupación en condiciones económicas normales y los ingresos de la renta recibida en sus propiedades por lo general superan con creces los costos de servicio de la deuda, pero sí se pueden ver afectados durante las crisis en la economía. Al igual que con la mayoría de las industrias, el apalancamiento es una espada de doble filo.

Fondos Inmobiliarios

Invertir en bienes raices a traves de REITs puede ser especialmente atractivo para los colectores de valores y las personas interesadas en la selección de valores bottom-up. Otros pueden encontrar fondos inmobiliarios más adecuado. Para empezar, son más diversificados y disminuyen la probabilidad de que una empresa individual sea torpedeada con rendimientos globales. También se permiten amplia exposición a través de muchas geografías, como en todo los EE.UU. o incluso a nivel internacional, y también se pueden propagar las apuestas a través de los tipos de propiedad, ya sea comercial, residencial o industrial.

Invertir en Bienes Raices

Dos fondos que han salido bien son los Fondos Inmobiliarios JPMorgan (SUSIX) Fondos Inmobiliarios T. Rowe (TRREX).  Fondo Realty CGM de Ken Heebner (CGMRX) cierra la brecha entre REIT individual y fondo diversificado se acerca por su filosofía de inversión más concentrada.

Private Equity

Por definición, el capital privado (PE) es el capital social que no comercia en un mercado público. En esencia, las empresas pueden ser ya sea pública o privada, pero no dejan de ser empresas que tienen operaciones y ganan rentabilidad para los accionistas.

Inversionistas de capital privado generalmente se especializan en la gestión de consorcios de las empresas privadas. La línea entre lo público y lo privado es algo confuso como las firmas de PE con frecuencia compran empresas públicas a una prima considerable y los llevan privado. Al igual que con los REIT, esto puede implicar cantidades significativas de deuda y necesita ser tenido en cuenta a la hora de invertir en bienes raices.

Invertir en un fondo de PE cierto es generalmente reservado para los individuos ricos y las grandes instituciones que son supuestamente los inversores más sofisticados y tienen la capacidad para manejar lo que es una clase de activos muy líquidos. Sin embargo, en los últimos años una serie de firmas de capital han ido a bolsa, lo que significa que los inversores minoristas pueden ganar exposición al espacio con cantidades muy bajas de inversión. Dos empresas en este espacio son Kohlberg Kravis y Roberts (NYSE: KKR) y The Blackstone Group (NYSE: BX).

En Conclusion

Como con cualquier inversión, es necesario hacer la diligencia debida para determinar si se ajusta a sus circunstancias individuales o si la inversión es un valor decente a precios corrientes. Usted también puede encontrar mejores opciones individuales en las categorías generales anteriores. La conclusión general es que hay muchas maneras sencillas líquidas para jugar en los mercados de bienes raíces. Por último, hay muchas ofertas potenciales por ahí, y los bienes raíces es generalmente una opción de invertir en bienes raices de una manera sólida durante en los períodos de alta inflación.

Invertir en Bienes Raices