martinezglobal@gmail.com

Inversion Bienes Raices – Oportunidades Disponibles En El Sector Inmobiliario

Inversion Bienes Raices – Oportunidades Disponibles

Inversion bienes raices es una buena manera de hacer dinero. Sin embargo, para obtener los rendimientos deseados uno tiene que ser paciente y estar listo para vencer a la competencia. Este tipo de inversion no implica muchas reglas complejas por lo que es atractivo para muchos inversionistas.

inversion bienes raices

Con el fin de evitar los graves problemas financieros que surgen de demandas por daños, es aconsejable considerar el uso de una estructura jurídica, como una sociedad limitada o sociedad de responsabilidad limitada para invertir, en lugar de colocar su nombre. Las siguientes son algunas de las oportunidades de inversión disponibles en el sector bienes raices:

• Inversion bienes raices residenciales

Este se considera el tipo más simple de inversión, donde se invierten en propiedades residenciales, incluyendo casas, townhouses y edificios de apartamentos .

Inversion Bienes Raices – Oportunidades Disponibles

Esto le da una oportunidad a las personas o familias a vivir en una propiedad mediante el pago de una renta mensual. Por lo general, la duración de tiempo que una persona / familia llega a vivir en la propiedad se establece en un contrato de alquiler que está firmado por el arrendatario y el arrendador.

• Inversion bienes raices comerciales

Este tipo de inversión implica propiedades comerciales, tales como edificios de oficinas. Si lo desea, puede considerar el uso de sus ahorros o en busca de fondos para la construcción de edificios que cuentan con espacio de oficinas que puede ser divididas de acuerdo a las necesidades existentes. Esto le dará una oportunidad ideal para generar ingresos mediante el alquiler a empresas y propietarios de negocios individuales.

• Inversion bienes raices industriales

Este tipo de inversión son propiedades para fines especiales, tales como estacionamientos, unidades de almacenamientos, plantas de procesamientos y almacenes que tienen la capacidad de generar ingresos de las personas o empresas que están utilizando temporalmente la instalación.

• Inversion bienes raices al por menor

Invertir en bienes raices comerciales puede implicar la construcción de grandes superficies, como un complejo de tiendas y centros comerciales. Esto ofrece una oportunidad ideal para la generación de ingresos de los propietarios de tiendas que han alquilado espacio en la propiedad.

• Inversion bienes raices mixtas

Esto combina más de un tipo de inversion bienes raices, para formar un solo proyecto. Este tipo de inversión es muy útil en la prestación de la diversificación y la reducción de los riesgos de las pérdidas al mínimo. Sin embargo , este tipo de inversión esta a menudo al alcance de los inversionistas con una gran base financiera, como los grandes consorcios. Dependiendo de su capital y preferencia, puede elegir uno y hacer un buen dinero.

Inversion Bienes Raices – Oportunidades Disponibles