martinezglobal@gmail.com

House to Flip – 5 maneras simples de saber si una casa es buena para rehab

House to Flip

House to Flip

House to Flip requiere hacer un montón de cosas correctamente. Y esto incluye la identificación de una casa que tenga algún valor oculto, así como la búsqueda de ciertas características básicas.

Todos los “gurús” dicen que haga todo su dinero en el momento de firmar el papeleo y comprar oficialmente la casa. Cierto … pero una vez dicho esto, nada de esto realmente importa a menos que sepa lo que debe buscar en una casa.

Aunque esta lista no es exhaustiva, hay cinco características que le puede decir si una House to Flip es buena – pero ten en cuenta, que esto no significa que deba comprar una propiedad exclusivamente sobre la base de estas características. Recuerde que usted nunca debe pagar demás por una casa y siempre recuerde las normas para flipping houses. Si los números no funcionan, mejor continue a la siguiente.

Tenga en cuenta, que algunas veces rompemos las reglas, cuando los números son evidentemente buenos … pero estas ofertas no llegan todo el tiempo … así que mantenga estas cinco cosas en mente cuando usted por primera vez empieza a trabajar una House to Flip .

1. Problemas Estructurales

Sí, los flippers ganan dinero transformando casas en mal estado en algo estéticamente agradable. Una cosa es arreglar un par de ventanas rotas, arreglar la pintura descascarada y remodelar la entrada, pero los problemas estructurales son otra cosa.

No sólo es arreglar estos problemas los cuales son costosos sino que tambien significa que usted estara reconstruyendo la casa. Buscar una House to Flip sin problemas estructurales tiene más valor que una bien cuidada con problemas estructurales. Deje las casas con problemas estructurales graves para un flipper con más experiencia … ya que son verdaderas joyas. Pero si se intenta por primera vez, sin embargo, evite las que tienen fundaciones agrietadas y problemas ambientales graves.

2. La Ubicación de la Propiedad

La ubicación de la propiedad es importante porque va a determinar en cuanto se venderá la casa. El mejor escenario, es la compra de la peor casa buscando en el mejor barrio. Más difícil de encontrar, pero estas son las que realmente significan una buena compra.

House to Flip

A veces tiene más sentido comprar una propiedad en un buen barrio, donde usted puede aumentar su valor global cumpliendo con los estándares de aquellas que estan a su alrededor. Estas son las que probablemente tienen más competencia, pero valen la pena, siempre y cuando mantenga su ARV en mente y analizando realmente los números.

3. Características Cerca de la Propiedad

Ciertas características hacen que el valor de una propiedad fluctúe también. Estos pueden incluir la proximidad de alto tráfico a las áreas, fábricas, plantas de energía o áreas comerciales de nuevos desarrollo. Escenarios deseables serían frente al lago o la propiedad frente a la playa, obviamente.

Aunque es posible que no sea capaz de enganchar una casa que necesite reparaciones frente a la playa en su primera House to Flip que se ajuste a sus números, usted debe mantenerse alejado de entidades cercanas que pueden retrasar la venta de la casa. Después de todo, mientras más rápido se pueda vender, más beneficio para usted.

4. Distrito Escolar de Buena Reputación

Para la mayoría de nuestros flips, nosotros vendemos a compradores por primera vez. Estos pueden ser parejas con niños o con los niños en camino, por lo que la reputación del distrito escolar es una característica de venta importante.

La mayoría de las familias que buscan comprar nuevos hogares tienen al menos un hijo o están planeando en tener, por lo que es probable que esten buscando una casa en un distrito escolar de buena reputación. Los distritos escolares de buena reputación aumentan el valor de una casa de manera significativa por lo que este debe ser también una de las cosas a tomar en cuenta cuando se busca una House to Flip.

Un distrito escolar de buena reputación también puede ser un factor decisivo cuando se tienen dos casas en diferentes ciudades con el mismo precio. Aunque a veces puede que no tengas opción y tengas que elegir cual negocio obtener, usted debe saber que los precios inmobiliarios cambian debido a la reputación del distrito escolar. Así que asegúrese de que entiende estas cosas antes de comprar.

5. Menos Competencia

Encontrar ofertas que otros inversionistas inmobiliarios no conocen es una gran clave para nuestro éxito. Nosotros usamos una variedad de técnicas de la vieja y la nueva escuela para encontrar propiedades que otros inversionistas no conocen o simplemente no van a tocar.

Si hay muchos inversores todos licitando en la misma propiedad que usted, es muy probable que termine sobreofertado y haciendo que no funcionen los números. Si usted va directamente a los propietarios de las viviendas, esto cambia todo para obtener una buena House to Flip.

House to Flip