martinezglobal@gmail.com

House for Sale – Cómo hacer una oferta sobre una casa en venta

House for Sale

Ya se trate de su primera casa o su cuarta propiedad, la búsqueda de una house for sale que le guste y quiera comprar puede ser muy emocionante, pero no debe hacerlo a toda prisa. Hay ciertas cosas que usted debe considerar antes de hacer una oferta y después firmar la escritura de compraventa (deed).

• Su presupuesto (budget). No importa lo impresionante que la casa le pueda parecer, es importante que usted se apege a su presupuesto. Si no usted puede encontrarse con una casa que realmente no puede permitirse y que podría tener que ser embargada.

Sí, hay anuncios sobre préstamos baratos, pero sigue siendo importante que se quede con una house for sale que está dentro de sus límites financieros.

• Espacio (Space). Cuando se mira el espacio que la casa ofrece se mira desde un punto de vista a largo plazo, especialmente si ustedes son una pareja de jóvenes que tienen previsto ampliar su familia un día con niños.

Usted debe tratar de encontrar una casa que tenga, al menos, tres dormitorios y una cocina lo suficientemente grande como para moverse en ella sin estar abarrotados.

Además del espacio dentro de una casa, usted debe mirar el espacio exterior. Mire el patio trasero para ver si va a ser lo suficientemente grande para sus necesidades.

• Home Inspection. Haga una revisión a fondo de la house for sale -incluso las mejores casas podrían tener algunos defectos. Aun después de haber realizado un examen detallado existe la posibilidad de que usted pueda dejar pasar algunos factores claves.

House for Sale

Usted debe contratar a un inspector profesional para hacer una inspección de la casa que usted está considerando comprar. El inspector revisará la casa a fondo y se asegurará de que no haya grandes problemas con la casa.

Si el inspector encuentra cualquier tipo de daño a la casa, le hará saber lo que es y si es curable o no. Si no es curable, es mejor seguir en la busqueda de otra house for sale.

• Check out the neighborhood. Eche un vistazo a la vecindad, usted debe asegurarse de que la house for sale se encuentra en un barrio que les hacen sentir seguros y protegidos.

Si usted tiene niños o los va a tener, usted debe ver si los vecinos tienen hijos o hay más adultos mayores. Usted quiere encontrarse con un barrio que se adapte a sus necesidades.

También debe averiguar algunos de los gastos de rutina de la casa, tales como impuestos a la propiedad. También se debe comparar la house for sale (Casa en Venta) con los precios actuales del mercado.

Conclusión

Hay beneficios en la compra de una casa y hay beneficios en el alquiler de una casa. Usted probablemente no deberia comprar una casa si no planea permanecer en la casa por lo menos 3 o 4 años.

Esto le costará alrededor de 8% a 10% del precio de venta si decide vender su casa. Si los hogares están aumentando su valor en un 3% por año, entonces le llevará 3 años para alcanzar el equilibrio.

House for Sale