martinezglobal@gmail.com

Homeowners Association – Asociación de Propietarios Pequeños Gobiernos

Homeowners Association

La frase Homeowners Association puede sonar inofensiva para algunos, pero envía mensajes de escalofríos para muchos. Este grupo de propietarios se caracteriza por tener poder de hambre, intromisión y sospecha.

¿Es esta reputación merecida? Es difícil no creer los rumores mientras se bombardea con noticias sobre las Homeowners Association (H.O.A.’s) que obligan a los residentes a derribar las banderas estadounidenses, o las que toman las casas cuando los residentes están atrasados ​​en pagar sus cuotas.

Homeowners Association son como “pequeños gobiernos”, según Jackie Faye de NBC News. Como todos los gobiernos, ejercen el poder que se les otorga de dos maneras: con benevolencia o autoridad. Tal vez Abraham Lincoln previó el ascenso de la H.O.A. Cuando afirmó que “… si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder”.

Entonces, ¿Quiénes son estas personas?

Homeowners Association es en realidad una entidad jurídica cuyo propósito es administrar un grupo de unidades de vivienda, o un desarrollo de interés común, como se conocen en algunas regiones del país. Estos desarrollos pueden ser viviendas unifamiliares o condominios. El órgano de toma de decisiones de esta entidad es normalmente conocido como “the Board”. El association board se compone de los propietarios que actúan como voluntarios, y se eligen generalmente en las elecciones anuales abiertas a todos los propietarios dentro de la comunidad.

Las razones para el voluntariado para sentarse en un homeowners association board son variados. Algunos propietarios quieren más de una opinión en cómo el dinero se gasta, otros están preocupados con el mantenimiento de valores de origen.

Deberes y responsabilidades

Aunque parece que sus boards tienen poder ilimitado para hacer lo que los miembros desean, la mayoría de los estados tienen leyes que gobiernan lo que pueden y no pueden hacer. Sí, a veces se sobrepasan estas leyes. Si bien los deberes y responsabilidades varían en todo el país, aquí hay algunas que son comunes a la mayoría:

• Pagar impuestos sobre las áreas comunes
• El cumplimiento de las reglas de la asociación, tales como los estatutos y los Pactos, Condiciones y Restricciones (CC & Rs)
• Creación del presupuesto de la asociación
• Creación de reglas para el uso de las áreas comunes
• Disciplinar a los propietarios por violaciones a las reglas de H.O.A.

Homeowners Association

 

La compra de una casa o condominio en una comunidad gobernada por H.O.A.

Ellos deben proporcionar al dueño de casa o condominio ciertos documentos cuando hay una oferta para comprar la propiedad. El vendedor entrega estos documentos al comprador. Por lo general, hay un cargo por las copias y el vendedor normalmente paga esta tarifa. Los paquetes de documentos son generalmente bastante gruesos y pueden ser extremadamente complejos y aburridos. Es esencial, sin embargo, que usted lea y entienda todo. Si necesita ayuda, póngase en contacto con un abogado. Una vez que usted posee la vivienda, usted está obligado a seguir las reglas.

Algunos detalles para prestar mucha atención en los CC&Rs incluyen:

• Políticas de mascotas, si tiene mascotas
• Reglas de estacionamiento, para usted mismo e invitados
• Las reglas y restricciones para el uso de amenidades en el sitio
• Reglas de jardinería
• Color de la vivienda, decoraciones exteriores permitidas
• Restricciones en la construcción de dependencias
• Las reglas para alquilar su vivienda

Observa el presupuesto de Homeowners Association:

• ¿Los ingresos cubren los costos? Si no, ¿Por qué?
• ¿Cómo se gasta el dinero?
• ¿Tiene la cuenta de reserva suficiente dinero para emergencias?

Echa un vistazo a las minutas de reunión del board:

• ¿A qué tipo de problemas se enfrenta el board?
• ¿Qué tipo de acciones han tomado contra los propietarios?
• ¿Han hablado sobre el aumento de las cuotas o de las próximas evaluaciones especiales?

Uno de los aspectos más importantes en la compra de un hogar gobernado por un H.O.A. Implica determinar si hay un litigio pendiente. A veces la asociación está demandando al desarrollador o un dueño de casa o la homeowners association está siendo demandada. Si hay un litigio pendiente, es posible que no pueda obtener un préstamo, así que asegúrese de obtener toda la información que necesita sobre esto.

Comprar una casa regulada por una homeowners association tiene ventajas, como la seguridad y la regulación de la apariencia del área y los niveles de ruido. Los inconvenientes, por otra parte, son numerosos e incluyen el desembolso mensual adicional para las cuotas de la asociación y los miembros sometimes-meddlesome de la homeowners association. Haga su tarea cuando considere comprar en un desarrollo de interés común gobernado por un H.O.A.

Homeowners Association