martinezglobal@gmail.com

Hipoteca FHA La Mejor Opcion De Financiamiento Para Comprador De Vivienda Por Primera Vez

Hipoteca FHA La Mejor Opcion De Financiamiento

Vamos a hablar sobre el programa de hipotecas más utilizado por los compradores de vivienda, la hipoteca FHA. Si usted es un comprador de vivienda por primera vez y quiere saber cuáles son sus opciones de financiamiento de vivienda. Hay muchas cosas a tener en cuenta en el programa que va a funcionar mejor para usted como comprador de vivienda por primera vez.

fhaFHA

Un programa típico que muchos compradores de vivienda por primera vez aprovechan, es la hipoteca FHA. FHA es sinónimo de Administración Federal de Vivienda (Federal Housing Administration).

Una ventaja de la hipoteca FHA son los estándares de crédito que no son tan estrictos como los programas de préstamos convencionales. Un prestatario puede calificar para una hipoteca con una calificación crediticia media, tan baja como 580. Mientras que la FHA ha dicho asegurar los préstamos hipotecarios con una puntuación de 580, tenga en cuenta que no todos los prestamistas suscriben y aprueban un préstamo con un puntaje de crédito de 580. Los prestamistas que prestan servicios de préstamos FHA con una puntuación de crédito 580 suelen tener criterios de suscripción adicionales que es muy difícil cumplir con una puntuación de crédito 580. La mayoría de los prestamistas requieren un puntaje mínimo de 640.

Una segunda ventaja de un préstamo FHA es que las cuentas de cobros médicos no están obligados a ser pagado en su totalidad con el fin de calificar. Siempre es mejor para su salud crediticia que todas las cuentas se mantengan al dia hasta la fecha y las cuentas de cobros pagados en su totalidad. Sin embargo, no es un requisito para todas las cuentas de médicos pagarse en su totalidad con el fin de calificar.

Una tercera ventaja de una hipoteca FHA se refiere al dinero de anticipo. Se requiere un pago inicial de sólo el 3,5 % del precio de venta de la casa. Además de que puede venir de otra fuente que no sea usted . Se puede administrar en conjunto como un regalo de un familiar. Puede provenir de varios miembros de la familia. También puede provenir de un condado o agencia estatal que está ofreciendo primeros auxilios a comprador de vivienda por primera vez en forma de dinero de la subvención. Usted tiene que comprobar que el estado y el condado para la concesión disponibilidad de dinero.

Hipoteca FHA La Mejor Opcion De Financiamiento

Una cuarta ventaja de una hipoteca FHA es que si un prestatario demuestra una historia de un año de empleo coherentes que cumplan con los requisitos mínimos de empleo. La mayoría de los programas de préstamos requieren por lo menos un mínimo récord de empleo de dos años para cumplir con los requisitos de suscripción.

Una quinta ventaja es que el prestatario no tiene que demostrar que tiene suficientes activos de reserva para cubrir dos meses de pagos hipotecarios en una cuenta, ya que tendrían que hacer una hipoteca convencional.

Una sexta ventaja es que el prestatario FHA puede obtener hasta el 6% del valor de venta de la casa de ayuda con los gastos de cierre. Por ejemplo, si el precio de venta de la casa es de $ 130,000.00 se le permite obtener $ 7.800,00 en el cierre de Ayuda con los costo por el vendedor.

Una séptima ventaja de una hipoteca FHA es el prestatario puede obtener un regalo para el cierre cuestan dinero. Al igual que el don pago inicial, que se puede dar en conjunto como un regalo de un familiar . Puede provenir de varios miembros de la familia . También puede provenir de un condado o agencia estatal que está ofreciendo primeros auxilios comprador de casa en forma de dinero de la subvención . Usted tiene que comprobar su estado y del condado por la concesión de disponibilidad de dinero.

Una última ventaja de la hipoteca FHA es FHA tiene normas mínimas de propiedad que se requieren cuando se trata de seguridad. Tasadores aprobados por FHA señalan las condiciones que no cumplen con los requisitos de seguridad para que el hogar sea aprobado para un préstamo FHA. Esto no se debe confundir con una inspección de la casa, pero le ayudará a determinar la calidad de la estructura y sistemas del hogar.

Hipoteca FHA La Mejor Opcion De Financiamiento

hipoteca fha