martinezglobal@gmail.com

Hacer Dinero en Linea – 5 Mejores Metodos

Hacer Dinero en Linea

Hacer dinero en linea se está volviendo más y más popular con cada día que pasa con el creciente impacto y el alcance de Internet en nuestras vidas y también con los anunciantes que comienzan a darse cuenta del potencial de este monstruo llamado World Wide Web.

hacer-dinero-en-lineaAquí están los 5 mejores métodos para hacer dinero en linea con sus características breves.

1. Configurar Micro Nichos

Esta es una de las mejores maneras de hacer dinero en linea. Sólo tienes que configurar Micro Nichos, que pueden ser sobre diversos temas, en las que se muestran los anuncios o tratan sobre las ventas de algunos productos o servicios.

Puesto que hay numerosos tipos de blogs haciendo dinero, aquí lo importante es elegir un modelo único. La elección de su modelo dependera de sus interéses, las habilidades, los horarios y otros factores. Un blog sólido e interesante puede permitirle ganar unos pocos cientos de dólares al mes sólo mediante el uso de herramientas como Google AdSense y sitios web de blogs pagados.

2. Marketing de Afiliados

Esta es también una forma muy lucrativa de hacer dinero en linea y consiste en la promoción de un determinado producto y ganar comisiones cada vez que una persona compra el producto que usted esta recomendando.

Hay una gran cantidad de productos disponibles en el mercado que abarca diversos campos. Todo lo que tienes que hacer es elegir un nicho y promover algunos de los buenos productos disponibles. Si usted está interesado en la salud entonces usted puede promover distintos planes o programas de salud física y ganar dinero con ella.

La cantidad de sus ingresos depende de lo que usted está promoviendo, por lo que tiene que hacer algunas investigaciones para elegir a los mejores. Si se hace correctamente y se dirige a la audiencia apropiada, no hay límites a la cantidad de ingresos que pueda obtener. Tres de los mejores mercados de afiliados son Clickbank, Amazon y Commission Junction.

3. Trabajar como Freelance

Ser un profesional independiente significa que usted está vendiendo sus habilidades y mano de obra a cambio de dinero. Hay un montón de puestos de trabajo disponibles como freelance, web-diseño, programación, traducción, corrección, redacción de textos, edición de vídeo y la transcripción para nombrar unos pocos.

Los mercados en línea como Freelancer, Guru y Elance son tres de las más grandes plataformas donde usted puede ofrecer sus servicios por dinero. De ellos Freelancer es el mejor que yo personalmente empecé a hacer dinero en linea a partir de ahí.

4. Crear y Vender su Propio Producto

Puede crear productos propios, tales como libros electrónicos, páginas web, imágenes, clips de audio e incluso cursos de vídeo. Hulu es un wesite que le permite desarrollar y vender sus propios productos electrónicos como calendarios, imágenes, libros electrónicos y folletos. Freemarket es otro sitio web que le permite vender sus productos como plantillas flash o html, logos, música, fotos, e-book y mucho más.

También puede vender sus imágenes originales a través de sitios web de periodismo ciudadano como Spymedia e Imagen Ciudadano o utilizar micro-stock photography sitios web como Shutterstock y iStockphoto.

Si usted no tiene el tiempo para promover sus propios productos entonces se puede inscribir a los mercados de afiliados como Clickbank y Commission Junction y obtener su promoción realizada por las empresas de venta de afiliados a cambio de una pequeña comisión.

5. Sitios web de Pagos

Estos sitios te pagan sólo por leer emails, hacer encuestas, registrarse para suscripciones de prueba y visualización de anuncios. También pueden incluir programas de afiliados para aumentar aún más sus ingresos.

Lo mejor de conseguir sitios web de pagos es que usted no necesita ser dueño de un sitio web o requerir de alguna habilidad especial. Pero el lado oscuro de este dinero fácil es que hay un buen número de estafa. Por lo tanto, usted tiene que ser muy cauteloso o terminará perdiendo sus esfuerzos.

Hay algunas otras maneras en que usted puede hacer dinero en linea. Pero estos son los más comunes y rentables de hacer dinero en línea garantizados.

clickbank