martinezglobal@gmail.com

Foreclosure – Evitar La Ejecución Hipotecaria Mediante La Venta De Su Casa Rapidamente

Foreclosure – Evitar La Ejecución Hipotecaria Mediante La Venta

En los últimos años, con los foreclosure que se producen al ritmo más rápido en la historia de toda la nación, las familias de todo el mundo ven el riesgo de perder sus casas. En situaciones como ésta, es esencial que usted es consciente de todas las alternativas posibles y elegir la mejor opción para usted, su pareja y sus hijos. Si su hipoteca de tasa ajustable, se ha vuelto muy difícil de controlar, u otras cuentas ahora son demasiado caras para que usted pueda manejar, la posibilidad de foreclosure ha enfrentado a muchos propietarios de viviendas en el mercado de la vivienda de hoy.

ForeclosureYa sea debido al desempleo inesperado, divorcio, deuda excesiva, degradación de empleos, la pérdida de la segunda fuente de ingresos o una emergencia médica repentina que ha empobrecido de manera exhaustiva su saldo bancario, la venta de su casa y mudarse a alguna parte más manejable es una idea factible a considerar. De hecho, las dos formas más frecuentes para detener el foreclosure incluyen la refinanciación o venta de su casa. Por desgracia, estas no son fáciles de realizar cuando usted está atrasado en sus pagos y el tiempo está en contra. Vender puede tomar meses para finalizar en el mercado inmobiliario, pero muchos inversionistas experimentados pueden proporcionar una oferta en pocos días.

Antes de vender su casa, es una buena idea reunirse con un agente de bienes raíces y obtener una estimación del valor total de mercado de su propiedad. Muchos inversores tienen la posibilidad de comprar una casa a un precio justo, ayudar a las familias en dificultades evitar el foreclosure y darles un nuevo comienzo que han estado buscando. A diferencia de los agentes inmobiliarios, los inversores no cobran una tarifa alta de comisión cuando compran su casa. Muchos dueños de casa se preguntan si podría ser candidato para short sale, pero debe tenerse en cuenta que una venta corta afectará su puntaje de crédito. Esto es, sin embargo, obviamente mejor que una ejecución hipotecaria.

Foreclosure – Evitar La Ejecución Hipotecaria Mediante La Venta

Los inversionistas ofrecen pagos en efectivo completo de las casas, y le harán una oferta de su propiedad en tan sólo dos días. Muchos van a comprar su casa tal como está, por lo que no es necesario mejorar la condición de su casa antes de su venta. Los inversores se dedican a ayudar a los propietarios a encontrar un proceso de ventas a tiempo, y no les preocupa si su propiedad no se encuentra en perfectas condiciones o si se encuentra en un barrio donde los valores de la propiedad son bajos. La mayoría se pueden comprar en cualquier condición, no importa cómo o feo o descuidado.

Las casas se venden por muchas razones diferentes, ya sea a consecuencia de una mala inversión, herencia familiar, quiebra o foreclosure. Podría ser una casa de familia, un apartamento o incluso un townhouse, y habitualmente son compradas con dinero en efectivo, por lo que no hay comisiones costosas u otros costos de cierre. Todas las transacciones son libre de problemas, y no existen evaluaciones o inspecciones necesarias.

Foreclosure – Evitar La Ejecución Hipotecaria Mediante La Venta