martinezglobal@gmail.com

Foreclosed Home – Ventajas y desventajas en la compra de una casa embargada

Foreclosed Home – Ventajas y desventajas

Si finalmente te has decidido por la compra de la casa de tus sueños, pero tienes un pequeño presupuesto, tu puedes todavía comprar esa casa de ensueño con la compra de un foreclosed home o casa embargada. El foreclosure es el proceso legal de recuperar el saldo del préstamo de un prestatario que ha dejado de hacer los pagos.

Cómo comprar una vivienda hipotecada o embargada?

Si usted ha decidido por la compra de un foreclosed home en particular, hable con el dueño y negocie un trato con él. Usted puede comprar la propiedad a un buen precio ya que el dueño de la propiedad busca pagar su préstamo.

También podrás comprar una propiedad embargada o foreclosed home de agencias de préstamos o lending agency que han tomado la propiedad después de un período de gracia particular. Los bancos tambien subastan propiedades embargadas en tiempo rápido.

Haga su tarea antes de comprar un foreclosed home

Como la mayoría de las compras importantes, usted debe hacer una investigación exhaustiva sobre la propiedad. Entender cómo funciona todo el proceso de ejecución hipotecaria o foreclosure, así como asistir a un par de subastas de ejecución hipotecaria. Obtener información sobre el valor en el mercado de la propiedad y también sobre la historia de la propiedad.

Foreclosed Home – Ventajas y desventajas

Ventajas

– Foreclosed home cuenta con un gran descuento y se puede comprar por alrededor de 25% menos que el valor en el mercado.

– Puesto que hay numerosos proyectos que suben de precios, este tipo de viviendas se han limitado ha disminuir aún más.

– Como la casa ya está construida, puede mudarse de inmediato.

– Usted puede comprar con confianza estas casas sin tener que preocuparse acerca de la legalidad de cualquiera de los documentos, ya que estan controladas y verificadas por el banco.

– La mayoría de los foreclosed home o casas embargadas son viviendas de calidad en buenas zonas residenciales.

– Como usted está comprando una casa de una gobernacion reconocida, institución financiera o un banco, el vendedor es de confianza.

– Usted puede completar la transacción entera en al menos unos dos meses.

Desventajas

– Usted no recibe ningún tipo de garantía en casas embargadas o foreclosed home.

– Como usted está comprando la propiedad tal como esta, puede haber muchas reparaciones y modificaciones que tenga que hacerle. Como el anterior propietario no tenia dinero para pagar los pagos del préstamo a tiempo, tampoco pudo haber tenido dinero para pagar las reparaciones.

– El banco no dira cualquier historia de la propiedad, o sobre la condición de la casa.

– El dueño anterior pudo haber tenido otras deudas como cargo por impuesto a la propiedad o de mantenimiento, que puede que tengas que pagar si quieres comprar la foreclosed home.

– El cálculo del valor de una vivienda hipotecada puede ser una tarea difícil.

– También es posible que tenga que pagar facturas de servicios públicos, como electricidad y agua.

– Los bancos no pueden ofrecerle un préstamo para una casa que está hipotecada ya que puede haber problemas legales en la propiedad.

– Es posible que tenga que pagar el precio de compra de la propiedad sólo en efectivo o cash. Esto puede ser un problema si usted no puede obtener un préstamo de un banco.

Foreclosed Home – Ventajas y desventajas

foreclosed home