martinezglobal@gmail.com

For Sale By Owner – Pros Y Contras De Vender Su Casa Usted Mismo

For Sale By Owner

Es usted un propietario listo para vender su casa? Está pensando en ser un For Sale By Owner ( FSBO) sin la ayuda de un agente de bienes raíces? Vamos a ir a través de los pros y los contras sobre la manera de vender su propia casa.

Pros en For Sale By Owner

realtor

-Usted ahorrará dinero, porque usted no tendra que pagar una comisión al Realtor.

-Usted tendra el control. Tiene la oportunidad de elegir las horas de las citas, negociar con el comprador y así sucesivamente.

-Tiene la oportunidad de elegir el precio de su propia casa.

 

Cons en For Sale By Owner

-Usted probablemente vendera su casa por menos de lo que realmente vale. Sin representación de un broker, es difícil fijar el precio de su casa correctamente, sin todas las herramientas y recursos que un Realtor tiene.

-Usted puede tener algunos lugares para promover su casa, pero no obtendrá la mejor exposición en el mercado de bienes raíces. Los agentes de bienes raíces tienen programas, dispositivos y métodos sobre cómo hacer que su casa este totalmente expuesta y vista por muchos prospectos en el mercado.

For Sale By Owner

-No le daran retroalimentación fiable de cómo su casa esta siendo representada. Algunos profesionales de la industria pueden ser buenas personas, pero no siempre son honesto acerca de cómo su casa podría mejorar para conseguir venderla más rápido.

-Usted es responsable de todas las formas legales y toma el riesgo de la responsabilidad financiera y legal.

-Las cosas también pueden ser muy complicadas en una transacción de bienes raíces , por lo que necesita educarse en todas las áreas de venta de una casa. Usted tendrá que saber a quién contactar para asesoramiento legal, reparaciones del hogar, compañías de título, inspecciones, etc

-Va a ser difícil para usted tomar una decision acerca de si es un comprador interesado y calificado, sin experiencia previa.

-Cuando usted encuentra un comprador calificado, no es tan facil negociar y cerrar el acuerdo ya que los compradores tienen un representante professional (Realtor) que negocian por ellos.

-Casi todas las transacciones tienen algún contratiempo o sesgo que complica la operación. Aquí es donde un agente profesional realmente se convierte en útil, ya que su trabajo es mantener todo listo y eliminar complicaciones con su conocimiento de bienes raíces.

For Sale By Owner sin un agente puede ser estresante y dificil de hacerle presencia suficiente a su propiedad en el mercado de bienes raices en todo el camino a través de la contratación hasta el cierre.

Como podra notar hay más Contras que Pros, cuando se trata de vender su casa a través de For Sale By Owner . Sin embargo, no se desanime si usted todavía quiere hacer For Sale By Owner. Simplemente trate de educarse lo mas que pueda sobre bienes inmuebles y sus transacciones involucradas y darse cuenta de que tiene un montón de trabajo por delante. Es altamente recomendable que usted contrate a un profesional si es posible. El proceso será menos estresante y complicado para usted, por lo que sera una experiencia agradable vender su casa.

Es usted un For Sale By Owner. Considere, contactarme enpara ayudarlo con su propiedad, vender su casa rapidamente, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

For Sale By Owner

for sale by owner