martinezglobal@gmail.com

Flipping Houses Online – Realmente Se Puede Usando Solo Una Computadora Portatil Y Telefono Celular

Flipping Houses Online – Realmente Se Puede

La primera vez que mencioné a mi esposa mi teoría acerca de flipping houses online usando sólo mi computadora portátil y un teléfono celular, navegabamos en Internet mientras estábamos estacionado en una parada de camiones en el sur de Florida. Ella fue un poco escéptica al principio por decir lo menos. Definitivamente tuvo un cierto convencimiento de mi parte, y, para convencerla de que funcionaría, empecé a convencerme yo mismo.

La primera y más obvia pregunta que tenía que responder era por supuesto, ¿Cómo? Así que empecé por definir los pasos que tendria que tomar, y comencé a hacerle frente a la posibilidad de que podria, de hecho, llevar a cabo cada paso, con éxito. Una búsqueda exhaustiva de la Internet produjo un resultado muy limitado de información, ya que, cualquier persona en realidad ya flipping houses online, por lo que al parecer yo estaba por mi cuenta. Todo tendría que venir practicamentede la nada, sin ayuda externa. Ahora que estába determinado, comencé a preguntarme, podría hacerse esto en realidad?

Es un concepto muy nuevo e inusual, para flip una casa usando sólo una computadora portátil y un teléfono celular. Para llevar a cabo esta hazaña tendría que ser capaz de encontrar una casa de ciertas especificaciones en línea, tener la casa inspeccionada, investigar el mercado local de bienes raíces, comprar la casa, asegurarla, monitorearla y controlar el acceso seguro a la casa, visitar tiendas y comprar mejoras necesarias para el hogar que incluyen instalación, a continuación, mantener la casa mientra este en el mercado, todo en línea desde mi ubicación. Por último, tendria que hacer flipping houses online, de nuevo en ausencia! Una tarea de enormes proporciones para decir lo menos, una vez más, me pregunté, ¿Podría realmente hacerlo?

Flipping Houses Online – Realmente Se Puede

Decidido a proseguir empecé a abordar cada tema, uno a la vez. Para mi asombro empece a descubrir que cada paso en el proceso era de hecho posible llevar a cabo en línea. Usted puede encontrar miles de casas en venta en línea en sitios web como Zillow.com y Realtor.com. Prácticamente todas las casas a la venta en los EE.UU. aparece en algún lugar en línea junto con toda su información de contacto. Sitios web como Trulia.com proporcionan estadísticas sobre el mercado de bienes raíces para cada ciudad y pueblo en América.

Los inspectores de viviendas y los proveedores de seguridad como ADT.com son muchas y fácilmente disponibles en línea, así como agencias de seguros como Progressive.com y agencias inmobiliarias como Re-max.com. Finalmente, los sitios web de venta para mejoras en el hogar como Lowes.com y HomeDepot.com ofrecen todo, desde los sistemas de calefacción y refrigeración hasta remodelacion de cocinas y baños. Incluso el césped y las flores pueden ser instalados con sólo pulsar un botón y un par de llamadas.

Cuanto más busque respuestas en línea, más me di cuenta, que se puede hacer! Utilizando la tecnología de hoy puedo flipping houses online usando sólo un ordenador portátil, el teléfono celular y la Internet. La siguiente pregunta es, ¿Por dónde empezar? La respuesta, paso uno de un proceso de siete pasos desarrollados para hacer precisamente eso.

Flipping Houses Online – Realmente Se Puede