martinezglobal@gmail.com

Flip Deals – Consejos para la búsqueda de casas en un mercado cerrado

flip deals

Flip Deals

Imagine un escenario donde sea dificil encontrar flip deals, de la siguiente manera; Tenemos una gran cantidad de personas interesadas en hacer flip en las propiedades, sabiendo lo que están haciendo o no. Y también tenemos un mercado caliente, con casas que no permanecen en el mercado por largo tiempo ademas de compradores que están dispuestos a pagar un precio superior por un producto de primera calidad.

Estoy con todo lo que sea conseguir deals y ganar dinero. Pero no sacrificaria una rentabilidad razonable y un margen de seguridad por obtener flip deals.

Entonces, Dónde están los lugares para ir durante situaciones como estas, cuando el mercado está tan cerrado y los flip deals son difíciles de encontrar?

He aqui algunos consejos para la búsqueda de flip deals en un mercado apretado:

1. Busque casas que han estado en el mercado durante mucho tiempo.

A veces nos fijamos en una propiedad y asumimos que no podemos comprarla porque su precio original de listing es superior a lo que pagaríamos. Tomando nota de las propiedades que nos agradan y no seguir adelante, recorriendolas y haciendo la hoja de cálculo acerca de cuanto podría pagar, terminara desarrollando una lista de propiedades que solo seguira observando. A veces, después de la andanada inicial de proyecciones sobre una propiedad, puede resultar que la propiedad tenga más defectos de los que los compradores estarián dispuestos a pagar.

2. Mantenga una mente abierta.

Hay ciertas áreas que amamos comprar para flips, pero empecemos a hacer la tarea en una variedad de otras áreas que están maduras para flips y que tienen más opciones disponibles para comprar. Eso sí, no te metas a trabajar en flip deals sin realmente hacer la tarea en la zona, la comprensión de lo que está disponible, lo que se está vendiendo, días en el mercado, y el precio de venta para listar.

Flip Deals

Una vez que tengas una idea de donde deseas comprar, asegúrese de ir en coche y recorra la zona. Asegúrese de que es un lugar que tiene propiedades no sólo para la venta sino que se están vendiendo.

3. Considere otras estrategias que usted pueda flip una propiedad.

Por ejemplo, adquirir propiedades que pueda pagar por un poco más de dinero, para hacer rehab de “rental/flip”, alquilar durante varios años, y luego tener múltiples estrategias para salir de las propiedades en el futuro. Usted no tiene ganancias de capital a corto plazo de esta manera, pero tendra una renta pasiva y la depreciación de la propiedad.

No estoy sugiriendo pagar más por las propiedades. Sólo estoy sugiriendo que puede ser capaz de ponerse en mejor posición por estar dispuesto a alquilar durante 1-3 años por lo menos, y luego considerar las múltiples formas de salida de ese activo dentro de unos años.

4. Pregunte a las personas.

Tome ventaja de las redes sociales (facebook, twitter, Linkedin) y pregunte por deals. He comprado casas fuera de Craigslist. Pido a otros agentes que conozco que saben de vendedores motivados. Y tengo un grupo de confianza de gente a mi alrededor que saben lo que estoy buscando y me llaman cuando surge algo. Usted tiene que mantenerse preguntando acerca de flip deals. De lo contrario, alguien más lo hara – y cerrara el deal en su lugar.

Go Get Your Next Deal!

Conseguir flip deals de bienes raíces y ponerlos bajo contrato … eso es fácil. Mantener su deal junto con en el presupuesto y el tiempo, obteniendo un sólido ROI (Retorno sobre la Inversion) – es cuando se tiene que trabajar duro asegurandose de que se está haciendo dinero en el primer cierre de la propiedad. Elabore un plan en primer lugar, y ejecutelo. Sepa lo que está dispuesto a pagar, y no pase por encima. Esté dispuesto a apretar el gatillo, pero también esté dispuesto a alejarse.

La inversión inmobiliaria se trata de hacer dinero, pero también se trata de no perder. Cuando usted decide entrar en un deal con un socio o con otros, asegúrese de que no está tan emocionado de tener una propiedad a la mano pagando demasiado dinero por dicha propiedad sin escatimar en mantenerse dentro del budget (presupuesto). De lo contrario sera un candidato para el fracaso.

Adhierase a sus criterios (beds/baths/location/size, etc.), trate de ceñirse a la (ARV – After Repair Value) valor despues de las reparaciones, asi como tambien todos los porcentajes y cantidades que usted está buscando hacer (por ejemplo, $30k o lo que está buscando hacer en sus flip deals), y luego ejecutelo!

Flip Deals