martinezglobal@gmail.com

Fixer-uppers – Lo Que Hay Que Saber Sobre Las Casas Que Necesitan Reparaciones

Fixer-uppers – Lo Que Hay Que Saber Sobre Las Casas

No puede permitirse la casa de sus sueños? No tiene miedo de ensuciarse las manos? Buscando una ganga? Considere la compra de una casa que necesita reparaciones(fixer-uppers).

Fixer-uppers, también conocida como “handyman specials”, son viviendas con problemas físicos, que van desde fáciles de detectar ( pintura descascarada o ventanas rotas ) hasta las casas con problemas que sólo se detectan mediante una inspección ( sistemas eléctricos obsoletos ) .

La mayoría de los compradores toman la ruta segura de comprar una casa en buenas condiciones, pero para aquellos que tienen el tiempo y los recursos financieros para hacer frente a un proyecto importante, Fixer-uppers puede ser una buena opción, con el potencial de cosechar grandes recompensas.

Encontrar la casa correcta

Encontrar una casa por el valor de su dinero y sudor tomará algún tiempo y determinación. Estos son algunos consejos :

Compre en el mejor barrio que puede pagar, pero debe adherirse a las casas más baratas para evitar ser dueño de la casa más cara de la cuadra.

Haga que cada casa potencial sea inspecionada por un profesional para saber exactamente a qué tipo de problemas que se enfrentará .

Fixer-uppers – Lo Que Hay Que Saber Sobre Las Casas

Obtenga estimaciones del costo de las reparaciones y renovaciones que serán necesarias y asegurese de que será más que pagar por sí mismos en un aumento de valor de la propiedad.

Recuerde que, al final, el proyecto probablemente será más caro y más lento de lo esperado. Usted encontrará que muchas casas que necesitan reparaciones terminarán costando más de una casa terminada, pero si usted es persistente, es posible encontrar una buena oferta en una casa que funcione para usted.

¿Quién arreglara su casa que necesita reparaciones ?

Algunas personas pueden ser capaces de hacer el trabajo ellos mismos, pero para la mayoría, la contratación de un contratista es el camino a seguir. Obtenga referencias o encuentre uno en Contractors.com. El trabajo de calidad es fundamental, y un profesional puede hacer por lo general un mejor trabajo de manera más eficiente de lo que usted sería capaz de hacer.

Cosechar las recompensas

El proceso de Fixer-uppers de un hogar es a menudo arriesgado, agotador y requiere mucho tiempo, pero si eso no te asusta, entonces este tipo de proyecto puede ser adecuado para usted. Si tiene éxito, disfrutara del tipo de casa que desea en un barrio que habría sido incapaz de pagar.

Fixer-uppers – Lo Que Hay Que Saber Sobre Las Casas

Fixer-Uppers

1 Comment

  1. Pingback: Como Iniciar Flipping Houses - Martinez Global Investments

Comments are closed.