martinezglobal@gmail.com

Fixer Upper – Propiedades que necesitan reparaciones

Fixer Upper – Propiedades que necesitan reparaciones

Fixer Upper son propiedades existentes en el mercado que necesitan reparaciones y el cual le darán más poder de compra cuando adquiere un nuevo hogar. Se pueden encontrar gangas en casas que se han excluido, incautadas por el gobierno o simplemente caído en reparaciones debido a la negligencia de los dueño de casa. Si bien es cierto que ahorraran miles de dólares en estas casas, tendrán mucho trabajo, hay costos ocultos que los compradores no tienen en cuenta. Pregúntate a ti mismo si vale la pena y conoce tus opciones.

Sepa exactamente lo que usted está consiguiendo

No hay que subestimar el costo de las renovaciones y reparaciones. Una inspección de la casa le hará saber las reparaciones y mantenimientos fundamentales que se deben hacer a la casa. Sin un inspector de viviendas, usted puede terminar pagando un sobreprecio por estas Fixer Upper o propiedades que necesitan reparaciones.

El inspector evaluará cualquier problema con el interior y electrodomésticos, techos, sistemas de calefacción y refrigeración, plomería, cableado eléctrico, aislamiento y ventilación, y las bases estructurales, fallas exteriores y más. Las Fixer Upper pueden tener un montón de problemas con estas partes de la casa. Un inspector de casas es necesario contratar para obtener una perspectiva imparcial y descubrir problemas que no pueden verse por sí mismo.

Fixer Upper – Propiedades que necesitan reparaciones

Usted en última instancia, tiene que decidir la cantidad de dinero que está ahorrando realmente en la compra de la casa que necesita reparaciones, después de añadir los costos. Una vez hecho los calculos de dinero en reparaciones para hacerla habitable, ¿Aún estas satisfecho con su elección? ¿Va a contratar a alguien para hacer las reparaciones o tiene la paciencia y la habilidad para hacerlo usted mismo?

Considere un HUD asegurada por la FHA 203 (K)

Vale la pena averiguar si usted califica para un programa conocido como HUD 203 (k). Esto permite al comprador adquirir una casa que necesita reparaciones con un préstamo garantizado de FHA, y la mejor parte es que lo protege de los costos adicionales si la Fixer Upper cuesta más de lo estimado. Usted debe presentar una lista completa de las reparaciones con estimaciones de costos correspondientes con su aplicación, por lo que tendrá que conseguir un inspector de viviendas, tener determinado el costo de la mano de obra y reparación, y preparar un plan detallado para llevar a cabo el rehab.

DIY (Do it yourself) – Hágalo usted mismo

El Fixer Upper ideal constaría de reparaciones superficiales en vez de electrodoméstico grande, ventilación, o reparaciones estructurales. Renovaciones de menor importancia sería pintura dentro y fuera de la propiedad, instalación de ventiladores de techo y artefactos de iluminación, y la sustitución de las alfombras, ventanas o puertas.

Sea paciente

Fixer Upper podría tomar más tiempo de lo planeado originalmente, pero puede valer la pena. Remodelación y reparaciones menores llevarian más tiempo de lo esperado, especialmente si usted está no se ha ocupado de esto antes. Usted elige ahorrar dinero con un Fixer Upper o lo que es lo mismo una propiedad que necesita reparaciones, tenga en cuenta que necesita tiempo para dar con una propiedad adecuada que se traducirá en una confortable casa para llamarla hogar. Haga su tarea y tome una decisión estando bien informado.

Fixer Upper – Propiedades que necesitan reparaciones