martinezglobal@gmail.com

Farms – Una idea de que hacer para hacer dinero subdividiendo Granjas con fines de lucro

Farms – Una idea de que hacer para hacer dinero

Farms, no sé qué tan popular sea esta idea o si se ha hablado antes – o si sería incluso conveniente trabajar en otras áreas del país, sin embargo, tengo una idea para ganar dinero en las zonas rurales.

Una excelente manera de ganar dinero es comprar grandes farms y dividirlas en zonas más pequeñas. No voy a hablar sobre el desarrollo de subdivisiones o algo por el estilo. Estoy hablando acerca de tomar veinte farms de 100 acres+ y dividirlas en extensiones de tierra de 5 acres en adelante.

En algunos lugares, lo más pequeño que se puede dividir una granja es en tramos de 5 acres a menos que quieras hacer la instalación de un sistema de alcantarillado privado muy costoso. Estos sistemas de alcantarillados privados suelen ser un de costo prohibitivo, por lo que la mejor opción es mantener las zonas en 5 acres o más grandes.

Estas extensiones de 5 acres son muy deseables porque la gente a veces quiere alejarse de sus vecinos, pero no quieren tener que mantener o pagar por una zona enorme de tierra. El truco de todo esto es, conocer las leyes locales de zonificación.

Hay farms donde un tramo de 5 o de 10 acres de tierra debe tener por lo menos 250 pies de frente de carretera y una zona de 11 acres o más grande 100 pies de frente de carretera. También hay restricciones respecto a las entradas a estas zonas.

Tiene que haber una cierta distancia de visibilidad desde cualquier entrada. Esto evita que un coche al tomar una curva choque a alguien tratando de tomar su camino de entrada. Por lo que, también limita el número de zonas que usted puede conseguir, porque si no hay suficiente visibilidad, entonces no se puede poner una zona allí.

¿Cómo funciona todo …

Conseguir una gran extensión de tierra esta por el orden de $5,000 a $8,000 por acre, dependiendo del tamaño, la ubicación, la calidad de la tierra, etc. Sin embargo, una zona de 5 acres normalmente esta por el orden de $10,000 a $12,000 por acre.

Una situación ideal, sería poder comprar farms de 100 acres con un montón de frente de carretera en una carretera recta (Es probable que page alrededor de $7,000 a $8,000 por acre para algo como esto). Luego se divide estos farms de 100 acres, en 20 zonas de 5 acres cada una y los venden por 11,000 dólares / acre.

Farms – Una idea de que hacer para hacer dinero

Por supuesto, esto no suele ocurrir en cualquier parte porque está normalmente limitado por el frente de carretera o la distancia de visibilidad. Sin embargo, en este escenario ideal sería jugar a algo como esto.

Precio de compra – $750,000
Costos Reconocimiento / Zonificación – $20,000
Precio de venta – $1,1 millones
Comisión – $66,000
Beneficio – $264,000 (35%)

Como ya he mencionado casi nunca es posible dividir farms enteros en zonas de mas de 5 acres. Sin embargo, cuando se busca una granja, lo que de quiere hacer es obtener la mayor cantidad de zonas de 5 acres como sea posible – porque aquí es donde usted hace su dinero, y luego divide el resto del terreno en posibles zonas más pequeñas.

Un ejemplo de la vida real

Una granja de 151 acres fue comprada por $1,000,000. Estaba dividida en (8) zonas de 5 acres, (1) zona de 25 acres, (1) zona de 32 acres, y una zona de 54 acres. Los costos de reconocimiento y zonificación fueron de unos $17,000 y se vendieron por algo más de 1,2 millones de dólares por un buen beneficio.

Esto funciona mejor en las zonas rurales que se encuentran a las afueras de las principales áreas metropolitanas. La gente de la ciudad quiere salir de la ciudad y mudarse al campo, pero aún así estar cerca de las comodidades de la ciudad. Estoy seguro de que también funcionaría en las zonas más rurales que en las cercanias a la ciudades, pero los resultados probablemente no serían tan buenos.

La belleza de este tipo de inversión es que la mayoría de la gente no sabe sobre esto, así que no hay mucha competencia, y usted también no tiene que encontrar propiedades subvaloradas. Grandes extensiones de tierra valen menos por acre que las zonas de tierra más pequeñas.

El truco es encontrar una propiedad que tenga bastante frente de carretera y distancia de visibilidad para conseguir la mayor cantidad de zonas de 5 acres como sea posible. Por supuesto, si usted puede encontrar farms que sean buenos para la división, y se pueda comprar con un descuento, entonces sus beneficios estaran por las nubes!  Mas informacion y ayuda en Martinez Global Investments

Farms – Una idea de que hacer para hacer dinero