martinezglobal@gmail.com

Estrategias Basicas de Inversiones en Real Estate – Opciones De Arrendamientos Y Otros Sistemas De Inversion

Estrategias Basicas de Inversiones en Real Estate

Desde el primer paso en la busqueda de estrategias basicas de inversiones en Real Estate es decidir sobre cual usar, veamos algunas categorías de estrategias de inversion de bienes raices:

Bienes raices residenciales

Bienes raices comerciales

Comprar y mantener bienes raices

Comprar sin intencion de mantenerla

Venta al por mayor

Residenciales Real Estate

 

estrategias basicas de inversiones en real estateMuchas personas comienzan su verdadera carrera en la busqueda de estrategias basicas de inversiones en Real Estate en el sector residencial por dos buenas razones. La mayoría de la gente tiene una comprensión decente de cómo funciona el sector residencial. Que acorta drásticamente la curva de aprendizaje. Sin embargo, la inversion residencial es diferente a ser dueño de su propia casa. Usted todavía necesita educarse en el sector inmobiliario residencial antes de invertir. La otra razón que la gente comienza en residencial se debe a que el costo para empezar es mucho más bajo que los bienes raices comerciales. La barrera de entrada es baja.

 

 

Bienes Raices Comerciales

Por otro lado, los bienes raices comerciales son más rentable, tradicionalmente. Definitivamente, usted paga más por un centro comercial que por una sola casa o duplex. Sin embargo, usted tendrá más fuentes ingresos procedentes de comercial cada mes. Además, las empresas firman contratos multianuales antes que contratos de arrendamientos de un año que es estándar en las casas residenciales. Una vez que una empresa tiene éxito en un local comercial, no quieren irse. Las empresas permanecen en el mismo lugar por décadas.

Multiples Estrategias Basicas de Inversiones en Real Estate

Tanto en la categoria residencial como comercial existen varias estrategias para elegir. Comprar y mantener es la estrategia más común. Usted compra la propiedad, la alquila y la mantiene mientras que el valor se aprecia. Con los años, se trabaja en la acumulación de tantas propiedades como sea posible para crear múltiples fuentes de ingresos. Con el tiempo, empiezas mirando cuáles están obteniendo mejores ganancias. Vendes la de menor beneficio para reinvertir el capital en mejores propiedades.

La inversion de bienes raices comerciales requiere que usted escoja un nicho dentro de un amplio sector. Ser dueño de locales comerciales es diferente de ser dueño de espacio de fabricacion que es diferente de ser dueño de un hotel. Usted puede comprar y mantener bienes raices comerciales de la misma manera que haces residencial pero hay que especializarse.

Estrategias Basicas de Inversiones en Real Estate

Flipping se ha vuelto más popular en los últimos 10 o 15 años. Esto es cuando usted compra una propiedad, pero que no tiene intención de mantenerla a largo plazo. Si la compra con un descuento, puede cambiar rapidamente a un comprador final para obtener una ganancia rapida. Otra estrategia flipping es comprar la propiedad y rehabilitarla para que aumente el valor antes de vender y obtener un un beneficio.

Ventas al por mayor (Wholesaling)

Al por mayor es otra estrategia de inversion con opciones de arrendamiento. Esta es una estrategia en la que mucha gente con un presupuesto muy reducido comienzan su verdadera carrera de inversion inmobiliaria. Hay muchas maneras de vender al por mayor las propiedades sin tener que invertir de su propio dinero. Tu solo tomas parte de la compra encontrando negocios que otros inversores están buscando y si ellos obtienen el negocio te pagan una comisión. Una manera como funciona es encontrar casas para los inversores que la rehabilitan (flipping). Ya que ellos estan ocupado remodelando la casa que actualmente poseen, ellos desean tener otra propiedad lista para negociar tan pronto como terminen la que estan remodelando.

Esto es sólo raspar la superficie de lo que son sus “opciones” al buscar estrategias basicas de inversiones en Real Estate. Esta información es un buen trampolín para explorar la estrategia de inversion en las opciones de arrendamientos, y la elección de los nichos que son adecuados para usted – en base a su experiencia y los recursos de inversion. La buena noticia es que hay espacio en bienes raices – y sobre todo en las opciones de arrendamientos – para todo el mundo que quiera empezar con estrategias basicas de inversiones en Real Estate, a pesar de el nivel de experiencia y el acceso al capital.

Estrategias Basicas de Inversiones en Real Estate

renta