martinezglobal@gmail.com

Escrow Deposito en Garantia – Descripcion del proceso al comprar una casa

Escrow Deposito en Garantia

Éstas son algunos de las cosas más importantes que usted debe saber sobre el proceso de escrow deposito en garantia. La compra de una propiedad de bienes raíces es probablemente una de las más emocionantes y tensas experiencias que una persona pueda experimentar. Todos los altibajos relacionados con el proceso de compra de una casa se siente como un emocionante paseo en la montaña rusa con una mina de oro en el extremo del arco iris.

escrow deposito en garantia

Aparte de buscar la casa perfecta, la contratación de un agente de bienes raíces hábil, la negociación con los vendedores, y conseguir una aprobación de la hipoteca, todo esto es necesario para cumplir con el proceso de cierre. Una vez que usted ha tenido éxito a través de esta última etapa del proceso de compra, esta finalmente a unos pocos pasos de distancia de su hogar, dulce hogar.

Definición básica del proceso de deposito en garantia (Escrow)

Antes de conocer algunas de las características más importantes de un escrow deposito en garantia, usted debe primero entender su definición básica y sencilla. Tener un conocimiento básico sobre el proceso de cierre, sería más fácil para usted comprender algunas de las otras cosas relacionadas con esta etapa de compra de vivienda.

El proceso de deposito en garantia (Escrow) es en realidad la última etapa en el proceso de invertir en una propiedad de bienes raíces. En este escenario, todos los cabos sueltos respecto a la compra se manejan con sumo cuidado. Este es también el momento en que se realizan búsquedas de títulos de su propiedad. Al realizar una búsqueda de título, es fácil de detectar si su vendedor es legítimo para vender su casa o no. También ayuda a detectar múltiples reclamos sobre la propiedad que podrían convertirse en una causa de retraso para su compra.

Responsabilidades durante el período de cierre

Durante el período de cierre, la responsabilidad de encontrar una compañía de títulos creíble está en tus manos. La compañía de títulos que elija designa a uno de sus empleados con el fin de ayudarle durante el proceso de deposito en garantia.

También tendra que firmar el formulario HUD- 1 Settlement, un documento que contiene todos los gastos relacionados con la compra de su vivienda. Un desglose de todos los costos de cierre también se incluyen en este formulario con el fin de asegurarse que usted sabe exactamente cuánto tiene que pagar por el cierre de su nuevo hogar.

Escrow Deposito en Garantia

Es también su obligación asegurarse de asistir a todas las reuniones relacionadas con el proceso de escrow deposito en garantia. Usted debe solicitar a su agente venir con usted cada vez que necesite asistir a una de estas reuniones. De esta manera, puede asegurarse de que ninguno de sus derechos se violaran durante el proceso.

Tareas y responsabilidades de un agente de Escrow

El agente de cierre es una de las principales personas involucradas durante el período de deposito de garantia. Él es responsable de asegurarse de que todas las partes obtienen exactamente lo que esperaban en una transacción de bienes raíces. Es el responsable de la protección de sus derechos como comprador, así como la protección de los derechos de su vendedor y prestamistas.

También tiene la responsabilidad de manejar la cuenta de escrow deposito en garantia. Esta cuenta bancaria contiene todo el dinero necesario para pagar los costos de cierre importantes. Se asegura de que todos los retiros y depósitos en esta cuenta esten exclusivamente relacionados con el proceso de cierre.

Estas son solo algunas de las cosas que usted debe saber sobre el proceso de escrow deposito en garantia. Si quieres disfrutar de esta última etapa del proceso de compra de una casa, de manera agradable y sin complicaciones, usted debe asegurarse de que tiene una comprensión básica sobre el proceso de cierre antes de finalizar el proceso de compra.

Escrow Deposito en Garantia