martinezglobal@gmail.com

Ejecuciones Hipotecarias (Foreclosures) – Por qué usted debe o no debe comprar?

Ejecuciones Hipotecarias (Foreclosures)

Los compradores de vivienda pueden conseguir ofertas en las ejecuciones hipotecarias, que a menudo son descontados en el precio, pero la compra de ejecuciones de una hipoteca puede ser riesgosa. Es esencial entender los pros y los contras de una ejecución hipotecaria antes de hacer una compra.

ejecuciones hipotecarias

En primer lugar , hay varios tipos de propiedades que se conocen generalmente como “foreclosures”. Un “pre-foreclosure” es una casa que está en peligro de caer en la ejecucion hipotecaria, pero aún es propiedad del dueño de casa. Un “foreclosure” es una propiedad que se vendera o embargara por un acreedor o un prestamista para recuperar la cantidad adeudada en el prestamo.

Mientras pre-foreclosures están disponibles para su compra a partir de un dueño de una casa, las ejecuciones hipotecarias se pueden comprar en una subasta o como “propiedades en manos de bancos ” (también conocidas como propiedades “REO”) de un prestamista.

Ventajas en la compra de una ejecución hipotecaria

Usted puede comprar una casa a un precio menor al valor de mercado. Si la casa se ​​encuentra en pre -ejecución hipotecaria, el propietario tratara de vender la casa para evitar ir a la ejecución hipotecaria. Estos propietarios suelen estar desesperado por vender, el cual coloca a los compradores en una posición ventajosa .

Los bancos también están a menudo dispuestos a ofrecer las ejecuciones hipotecarias con un descuento – mientras mas tiempo estan en posecion de estas propiedades, más les cuesta en términos de impuestos, mantenimiento, etc.

Las ejecuciones hipotecarias se encuentran en en diferentes niveles de precios accesibles y a veces sólo requieren de reparación o mejoras de menor importancia.

Desventajas en la compra de una ejecución hipotecaria

Dado que las ejecuciones hipotecarias a menudo se ofrecen con descuentos importantes, usted puede enfrentar una fuerte competencia y licitación de otros compradores.

Ejecuciones Hipotecarias (Foreclosures)

Las ejecuciones hipotecarias no siempre se ofrecen con un descuento grande. Los propietarios de viviendas en la etapa de pre-ejecución hipotecaria pueden poner el precio de una casa más alto de lo que vale con la esperanza de pagar una hipoteca, impuestos, etc.

Los bancos están tratando de recuperar por lo menos lo que es propiedad de la casa, por lo que sólo pueden ofrecer un pequeño descuento.

Si va a comprar una vivienda hipotecada en una subasta, es posible que tenga que pagar en efectivo (el mismo día) Y tal vez no pueda inspeccionar la casa antes de la compra. Algunos prestamistas no ofrecen préstamos para propiedades en problemas.

Las ejecuciones hipotecarias pueden necesitar reparaciones grandes y costosas. El propietario anterior podría no haber pagado por los arreglos para la propiedad y pudo haber permitido que cayera en desuso.

Las ejecuciones hipotecarias son a menudo objeto de vandalismo y saqueo, no es raro encontrar grandes aparatos que faltan, agujeros de patadas en las paredes y otros actos de vandalismo.

Las ejecuciones hipotecarias tienden a estar vacantes durante períodos largos de tiempo, lo que causa grandes problemas de mantenimiento. Si una casa no se mantiene, sus tuberías podrían congelarse, los bichos y los insectos podrían instalarse y el moho pueden crecer.

Haga su investigación – una ejecución hipotecaria puede tener privilegios, pero usted puede notar que tiene que pagar costosas deudas antiguas asociadas con la propiedad.

Las ejecuciones hipotecarias se venden a menudo como está “as is” y los bancos a menudo no están interesados ​​en hacer o pagar cuentas de reparaciones.

A veces, los compradores de ejecuciones hipotecarias tienen que iniciar el proceso de desalojo de los inquilinos anteriores / propietarios de la casa y pagar los honorarios legales. La compra de una casa de un prestamista puede ser un proceso largo y laborioso que está lleno de trámites burocráticos.

Ejecuciones Hipotecarias (Foreclosures)