martinezglobal@gmail.com

Ejecucion Hipotecaria – Todavía Puedo Comprar Una Casa Después De Un Foreclosure?

Ejecucion Hipotecaria – Todavía Puedo Comprar Una Casa

Experimentando una ejecucion hipotecaria (foreclosure) puede ser muy devastador. Es un proceso emocional que tiene un gran costo en su vida, sus finanzas, e incluso la forma de ver el futuro. Afortunadamente, no se necesita mucho tiempo para comenzar a reconstruir su vida. De hecho, incluso se puede empezar a planificar para comprar una nueva casa en un período muy corto de tiempo.

ejecucion hipotecariaSi usted ha estado a través de una ejecucion hipotecaria y ahora está listo para comprar una casa y empezar de nuevo, hay varias cosas que usted debe saber y hacer para que el proceso sea muy fácil.

El tiempo marca la diferencia. Incluso si usted llega a ser financieramente estable en un período muy corto de tiempo, usted debe esperar por lo menos dos años antes de tratar de obtener una hipoteca de nuevo. Una ejecucion hipotecaria puede afectar su puntaje de crédito por doscientos o más puntos. Sin embargo, una vez transcurridos dos años, este impacto es mucho menos grave, y le da la posibilidad de buscar un buen préstamo a buenos precios.

Controle su informe de crédito. Limpie su informe de crédito de la mejor manera que pueda. Errores de controversias, negocie con los acreedores en su caso, y tenga todas las nuevas líneas de crédito notificadas a los tres buros de creditos de sus informes. La gestión de su informe le ayudará a crear un perfil de crédito que está seguro de impresionar.

Ejecucion Hipotecaria – Todavía Puedo Comprar Una Casa

Mire el tipo de préstamo. Las hipotecas son todas diferentes y tienen diferentes orientaciones. Por ejemplo, es posible que no pueda ser aprobado para un préstamo respaldado por el gobierno durante cinco años después de haber estado a través de una ejecucion hipotecaria. Otros prestamistas, sin embargo, pueden iniciar el proceso de la hipoteca tan pronto como 18 meses después de la finalización de la ejecucion hipotecaria.

Los pagos de la inicial (Down Payments). Mientras que algunos programas financiados por el gobierno federal le pueden permitir hacer un pago inicial menor mediante el uso de un seguro de hipoteca, la mayoría de los prestamistas requieren un pago inicial de por lo menos 20 por ciento en una casa. Algunos prestamistas requieren un 30 por ciento si su exclusión es aún muy reciente en su informe de crédito.

Usted también debe tener en cuenta que la mayoría de los prestamistas tienen ahora un requisito mínimo para el empleo unido a sus calificaciones crediticias. Como regla general, usted debe estar en el mismo puesto de trabajo durante un mínimo de dos años en el mismo salario o superior. Los prestamistas creen que esto es una señal de estabilidad para el empleo. Con tantos negocios reduciendo personal recientemente, los bancos quieren saber que su trabajo es seguro y usted será capaz de pagar el préstamo.

También hay otras opciones que pueden estar disponibles para usted después de haber estado a través de una ejecucion hipotecaria. Muchas compañías de bienes raíces están ofreciendo en alquiler con opción a compra viviendas. Este es un programa en el que una parte de su renta mensual se aplica como un pago inicial de la casa. Después de un período de tiempo determinado, el arrendatario tiene la opción de comprar la casa directamente, usando el dinero que se estableció como su pago inicial. Muchos prestamistas están de acuerdo en este tipo de hipoteca, ya que muestra que el prestatario está dispuesto a comprometerse con la casa.

Ejecucion Hipotecaria – Todavía Puedo Comprar Una Casa

1 Comment

  1. Hector Leon

    Muy buena informacion como puedo orientarme mejor?

Comments are closed.