martinezglobal@gmail.com

DownPayment – Cuánto usted necesita para un pago inicial

DownPayment

Cuando usted está ahorrando dinero para su primer hogar, puede ser desalentador pensar en la cantidad de DownPayment que necesitará para convertirse en dueño de una casa.

Si bien hay préstamos que requieren sólo 3,5% asegurados por la FHA como pago inicial, los préstamos que tengan que pagar un seguro de hipoteca durante la vida del préstamo, mantendrá sus pagos mensuales más altos.

La mayoría de los prestamistas convencionales ofrecen préstamos para la vivienda, ya sea con un 10% o un DownPayment del 20%, aunque algunos prestamistas ofrecen préstamos que requieren tan sólo un 5% de enganche.

Usted tendrá que consultar con un prestamista para evaluar sus opciones de préstamos individualizados, pero antes de hacer eso, usted debe considerar los pros y los contras de los distintos escenarios de DownPayment.

¿Por qué un 20% de anticipo es ideal para los Prestamistas?

Los prestamistas de hipotecas evaluan su perfil de crédito, su relación deuda-ingresos, su historial de trabajo y los activos para hacer una conjetura acerca de si podra pagar el préstamo con responsabilidad.

Un DownPayment del 20% se considera como ideal para los prestamistas porque usted está invirtiendo una cantidad significativa de su propio dinero en su casa y por lo tanto se reduce el riesgo al prestamista.

Si coloca un 20% de pago inicial, usted no tendrá que pagar el seguro hipotecario privado (PMI) que es un seguro para el prestamista en caso de que no cumpla con su préstamo.

Ventajas para el comprador con el 20% DownPayment

Además de eliminar la necesidad de PMI (Private Mortgage Insurance) , un DownPayment del 20% lo califica a usted para una tasa de interés ligeramente más baja que un prestatario que hace un pago inicial más bajo.

Otro beneficio es que obtiene pagos mensuales más pequeños. Además, inmediatamente tendrá el 20% en equity (el valor de una propiedad hipotecada previa deducción de los cargos) de su casa.

Por otro lado, tenga en cuenta que el 20% del precio medio por vivienda en la nación ($200.000) es de $40.000. Puede tomar años para amasar tanto dinero y se necesita dinero en efectivo adicional para los costos de cierre, las reservas de efectivo en caso de una emergencia y costos de mudanza.

Mientras tanto, los precios de casas pueden haber aumentado y las tasas de interés pueden haber subido, ambos de los cuales incrementará el costo de su compra.

DownPayment

Pros y contras de hacer un DownPayment más bajo

Si usted hace un DownPayment del 10% ($20,000 en un hogar promedio) o 5% ($10,000), entonces usted podrá convertirse en propietario de una casa más rápido, ya que no tendrá que ahorrar tanto dinero en efectivo.

Si usted tiene la capacidad de ahorrar dinero adicional, es una buena idea para mantener una cuenta de ahorro robusta para cubrir emergencias y gastos, incluso esperada de la propiedad como el mantenimiento y las reparaciones.

Hay algunas desventajas, sin embargo, al hacer un DownPayment más bajo:

-Usted tendrá que pagar el PMI a su prestamista, lo que aumenta sus pagos mensuales.

-Su préstamo de casa será mayor, por lo que sus pagos mensuales serán más altos, también.

-La tasa de interés será un poco más alta, que para alguien que hace un DownPayment del 20%.

-Con el fin de calificar para una hipoteca, su máxima relación deuda-ingreso debe ser 43% o menos, por lo que un pago inicial menor hará que sea más difícil de calificar para un préstamo.

La decisión sobre el tamaño de su DownPayment depende de una variedad de factores que incluyen los precios inmobiliarios del mercado y sus ingresos.

Encuentre un buen prestamista para consultar ayudarle a tomar la mejor decisión en el contexto de su plan financiero individual.

DownPayment