martinezglobal@gmail.com

Down Payment – Todo lo que usted necesita saber acerca de la cuota inicial

Down Payment

Cuando esté listo para comprar su primera casa, la financiación de esta compra grande puede parecer abrumador. Educarse sobre el proceso de compra de vivienda puede ayudarle a asegurarse de no hacer gastos excesivos, ni sobre-endeudamiento. A menudo se oye decir que están ahorrando para comprar una casa. Lo que por lo general quieren decir es que están ahorrando dinero en efectivo para destinarlo a la compra de una casa. Este dinero pagado por adelantado al comienzo del proceso de la compra es el down payment (la cuota inicial). Se trata de un porcentaje de la totalidad del préstamo y calcular la cantidad exacta de pago inicial es un paso muy importante en la compra de una casa.

La otra cosa que usted debe hacer es revisar su crédito para ver cómo se mira a los posibles prestamistas, y asegurarse de que sus calificaciones de crédito son lo suficientemente fuertes como para calificar para una hipoteca. Su crédito y su down payment son factores importantes sobre el precio de la casa que puede pagar.

Cuánto Necesita?

Para calcular el pago correspondiente al down payment de una casa, debe tener en cuenta el precio de la casa, la cantidad del préstamo y el tipo, forma de pago, número de pagos, tasa de interés y la duración de amortización. Por lo general, usted tendrá que poner un 5% a un 20% del precio de venta de la vivienda, pero con menos del 20% por lo general requiere la compra de un seguro hipotecario. En general, es importante cerrar con una cantidad que pueda pagar, y que todavía le deje algo de dinero como un fondo de emergencia y obtenga un pago mensual de la hipoteca asequible.

Down Payment

Cómo Ahorrar?

Hay muchas maneras de adquirir los fondos para el down payment. Ellos incluyen el ahorro de sus ingresos, la venta de su propiedad actual o el uso de regalos o una herencia.

El ahorro puede ser lo más difícil de hacer. Esto requiere de un presupuesto ajustado y gastar menos de lo que actualmente hace, ahorrando dinero para la compra de una vivienda (además del fondo de emergencia y ahorros para la jubilación). Considere la posibilidad de limitar gastos innecesarios, reducción de personal, haciendo contribuciones automáticas y pidiendo un aumento en el trabajo.

Opciones de Financiamiento

¿Le parece que usted nunca será capaz de ahorrar hasta un 20% del precio de una vivienda? No hay ninguna regla dura y rápida cuando se trata de la financiación de su casa y hay un montón de opciones de hipotecas de bajo down payment. Desde las opciones convencionales a préstamos de la FHA y VA, hay opciones desde cero hasta bajos intereses (como el 3,5% o el 5%). Para algunos de ellos, usted tendrá que cumplir con ciertos requisitos o tener crédito pendiente de calificar. (Usted puede revisar sus calificaciones de crédito de forma gratuita en Credit.com.)

Cuando usted tiene el down payment, usted esta a un paso más cerca de ser de una vez propietario de una casa.

Down Payment