martinezglobal@gmail.com

Contingencies – Entienda bien lo que son y por qué son importantes en la compra de una Casa

Contingencies

Las contingencies (contingencias) son condiciones que permiten a los home buyers (compradores) retirarse del contrato sin perder su depósito inicial. Entre éstas se cuentan inspecciones de la vivienda, disposición sobre la venta de su propia casa o sobre avalúos aprobados o aprobación de la hipoteca.

Las contingencies se mencionan mucho en el mundo de bienes raíces, pero a menos que usted sea un agente, prestamista, broker, etc., es posible que usted no entienda completamente lo que son y por qué son importantes.

Básicamente, las contingencies protegen a los home buyers si el proceso en la venta toma un giro en la dirección equivocada. A continuación les presento algunas de las contingencies más importantes con las que los home buyers deben estar familiarizados.

Approval and Appraisal (Aprobación y Avalúo)

A pesar de que la aprobación del préstamo y el avalúo de la casa son dos cosas diferentes, a menudo están vinculados juntos como una gran contingencia, ya que van de la mano.

Para obtener la aprobación, el banco recurrirá a la experiencia de un tasador para asegurarse de que la casa vale el precio que están ofreciendo los home buyers pagar.

El tasador evalúa la casa, toma fotos y mediciones para incluirlo en su informe por escrito. Para asegurarse de que no haya nada oscuro o gravámenes pendientes, el lender también solicita un informe del título.

Tenga en cuenta que si los compradores están comprando un condominio o algún otro tipo de unidad de desarrollo, ciertas finanzas y documentos también serán requeridos para revisión por parte del prestamista.

Cuando se compara con otras contingencies, la aprobación del préstamo tiene generalmente un tiempo más largo. La valoración puede hacerse a menudo dentro de un par de semanas en un mercado competitivo, pero en los mercados más lentos puede tomar hasta 60 días.

Contingencies

Home Inspection (Inspección de la casa)

Esta es la única contingency sin la que los home buyers no desean hacer una oferta, porque no quieren estar encerrados en una negociación después de averiguar que la propiedad tiene problemas graves, como el moho negro o una infestación de termitas avanzada.

El lenguaje de las contingencies de inspección está escrito de una manera que le da a los home buyers la oportunidad de salir y escapar de la operación, si es necesario.

Cabe señalar que no todos los temas son motivo para la cancelación de un contrato. Si un vendedor se compromete a hacerse cargo del problema o proporcionar un crédito de cierre es posible que los home buyers quieran continuar con la casa y entrar en una nueva ronda de negociaciones.

Disclosures for an Informed Decision (Declaraciones para una decisión informada)

El hecho de que amen una casa no quiere decir que sea lo más adecuado para los compradores. Los vendedores son generalmente requeridos discutir los rasgos indeseables que podrían afectar su decisión.

Por ejemplo, si saben que hay goteras en el techo en un punto dado cada vez que hay un fuerte aguacero o ellos saben que las raíces de un árbol de arce gigante, por ejemplo, están invadiendo el sistema séptico estas son revelaciones que se necesitan ser declaradas a los compradores.

Conclusión

Si usted está en el proceso de comprar o vender una casa, los términos de bienes raíces y técnicas pueden parecer bastante confuso. Asegurese de que no perderse en el papeleo confuso de términos legales. Utilice los servicios de un Realtor de su entera confianza y de esta manera colocar las contingencies que le serán de gran ayuda en la negociación.

Contingencies