martinezglobal@gmail.com

Condominio – Que Deberia Comprar?

Condominio – Que Deberia Comprar?

Una de las cuestiones más importantes en la búsqueda de su primer hogar para vivir es, si debe comprar casa o condominio (apartamento). La gente piensa constantemente en estas dos opciones.

condominio

Para la gente que compra un condominio en primer lugar, es probable que estén haciendolo por las razones correctas. Son evidentes las ventajas de ser propietario de un condominio antes que una casa. Por supuesto, con estas ventajas vienen algunas desventajas. Este artículo explica algunas de las ventajas y desventajas de obtener un apartamento para que pueda tomar la decisión por usted mismo.

La ventaja más obvia de ser dueño de un condominio es el hecho de que puede ser significativamente más barato que ser dueño de una casa. Digamos que usted quiere de un cierto tamaño una casa. Si usted compra un condominio que es del mismo tamaño que la casa entonces usted pagaria aproximadamente un 25% menos por el condominio. Por supuesto, esto se debe a que está muy cerca de sus vecinos. Tan cerca, de hecho, que es posible que se comparta una pared con un par de ellos.

Otra ventaja es el hecho de que la mayoría de los condominios se mantienen en el exterior. Esto puede significar cualquier cosa, desde cortar el césped hasta la reparación del tejado. Debido a esto, por lo general hay una cuota de mantenimiento. Se trata de una pequeña cuota significativa, sin embargo, y es posible que desee considerar tanto el costo y el tiempo de mantenimiento .

Una gran ventaja por un condominio es el hecho de que por lo general son más seguros. La mayoría de los complejos de condominios tienen barreras y otras medidas de seguridad construidas adentro.

Estas medidas de seguridad pueden ser un código para entrar en los complejos, claves para la valla exterior, e incluso cámaras de seguridad. Las urbanizaciones no pueden tener todas estas cosas. Por supuesto, usted puede vivir en una comunidad cerrada, pero los condominios suelen ser incluso más seguros que estas. Esta es una de las mejores ventajas, ya que puede mantener a usted y a su familia a salvo.

Condominio – Que Deberia Comprar?

Hablando de familia, la mayoría de la gente quiere sus hijos a salgan y pasen un buen rato afuera. Una gran cantidad de complejos de condominios tienen áreas comunes donde todo el mundo que vive allí puede salir y pasar un buen rato. Esto puede ser cualquier cosa, desde las piscinas públicas, hasta una zona de juegos para los niños. Estas pueden estar por lo general muy cerca de su casa también. Esto, junto con la seguridad mencionada anteriormente, lo convierte en el lugar perfecto para sus hijos jugar y crecer.

Algunas de las desventajas de vivir en condominios, es el hecho de que sus vecinos están muy cerca de usted, y por otro lado el hecho de que por lo general hay piuestos de estacionamientos muy limitados. Sus vecinos probablemente comparten una pared con usted, y esto no es bueno para algunas personas. Ellos pueden sentir que no hay suficiente privacidad con ser dueño de un condominio.

Para algunos, la privacidad es una cosa enorme. Si usted tiene un coche, y usted no puede encontrar un lugar para estacionar, entonces puede ser una experiencia muy frustrante. Los condominios tienen tanto sus ventajas y desventajas. Tome la decisión adecuada cuando compre su hogar.

Condominio – Que Deberia Comprar?