martinezglobal@gmail.com

Comprar Una Vivienda Por Primera Vez – Deberia Construir Una Nueva o Comprar Una Existente

Comprar Una Vivienda Por Primera Vez

Hay muchos factores a tomar en cuenta una vez que usted ha decidido comprar una vivienda por primera vez. Una de las decisiones más importantes al comprar una vivienda por primera vez es si es mejor comprar una propiedad existente o construir una nueva. La construccion solía ser dejada a los compradores posteriores y a los que querían una casa de diseño personalizado. Esto ya no es el caso. Hay muchos constructores que atienden a los comprar una vivienda por primera vez y los compradores de ingresos medios en estos días. Esto significa que la cuestión de la construcción frente a la compra es relevante para los compradores en cada etapa de la vida y de todos los niveles de ingresos.

comprar una vivienda por primera vez¿Cómo, entonces, se decide si es mejor construir o comprar?

Ventajas de Construir

• Personalización. La mayor ventaja de la construcción es la personalización. Nuevas casas pueden ser construidas según las especificaciones individuales de los compradores. Incluso la urbanización ofrece un cierto nivel de personalización. Sin embargo, son menos costosos que los diseños a la medida.

• Todo es nuevo. Nuevos aparatos y materiales hacen que sea poco probable que el comprador tenga que hacer las reparaciones o reemplazos en cualquier momento cercano.

• Mejora de la eficiencia energética. Nuevas construcciones están hecha con los últimos estándares de construcción y el uso de tecnología avanzada hasta la fecha. Esto las convierte en más eficiente en energía que las viviendas existentes.

• Orgullo. Muchos de los compradores que optan por construir, disfrutan el proceso de la toma de todas las decisiones y ver que sus ideas cobran vida.

• Puede ser menos costoso. Existen Incentivos por parte del constructor que pueden reducir el coste hasta el punto donde es más asequible que comprar una vivienda por primera vez.

Desventajas de Construir

• La compra de su casa y de la tierra. Nueva construcción exige al comprador no sólo pagar por la construcción de la vivienda, sino también para comprar la tierra donde se puede construir. Ambos pueden ser costosos, incluso con los descuentos ofrecidos por los constructores.

• El tiempo de construcción. Se necesita tiempo para construir. Los planes deben ser redactados, revisados y aprobados antes de la construcción. Tendrán que esperar a que las inspecciones se lleven a cabo y tomar decisiones sobre toques finales a medida que avanza. El tiempo puede causar retrasos al igual que factores inesperados, como la estabilidad del suelo. Nueva construcción puede tardar varios meses o más para construir.

• Los costos pueden sumar. El primer precio citado no puede ser el precio final. Los precios pueden aumentar en función del nivel de personalización que usted elija, el tamaño de la vivienda y la calidad de los contratistas que utiliza.

Comprar Una Vivienda Por Primera Vez

Ventajas de Comprar Una Existente

• Por lo general cuestan menos que la construcción nueva. Usted está pagando por todo a la vez. No hay necesidad de comprar la tierra por separado.

• Todo está incluido. Electrodomésticos, jardinería y bienes, estructuras como garajes, terrazas y galpones ya están incluidos en el precio.

• Menos estrés. Para muchas personas, es menos estresante para comprar una vivienda por primera vez ya existente que construir una nueva. No hay preocupaciones acerca de que algo salga mal durante la construcción o retrasos al convertir su vida al revés.

• Urbanizacion Establecida. La urbanización establecida es lo más fácil para determinar el carácter de la zona y si es o no una buena opción para su familia.

• El tiempo de espera más corto hasta la mudanza. No hay necesidad de esperar meses para la casa y estar listo para la mudanza.

Desventajas de Comprar Una Existente

• No hay posibilidad de personalización. Lo que ves es lo que obtienes con una casa ya existente.

• Puede haber problemas debido al envejecimiento o negligencia. Usted no tiene control sobre lo que los dueños anteriores hicieron a la propiedad o la forma en que la mantuvieron.

• Alto riesgo de costosas reparaciones o reemplazo más temprano que tarde.

• Puede que no sea capaz de encontrar lo que quieres. Dependiendo de lo que está disponible en el mercado al momento, puede que no sea capaz de encontrar la casa que desea o necesita.

En última instancia, la decisión es suya cuando piense en comprar una vivienda por primera vez ya existente o nueva, la cantidad que puede pagar, y si está o no están dispuestos a esperar en la nueva construcción.

Comprar Una Vivienda Por Primera Vez

1 Comment

  1. iluminacion eficiente

    He leido Comprar Una Vivienda Por Primera Vez – Deberia Construir con mucho interes y me ha parecido practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

Comments are closed.