martinezglobal@gmail.com

Comprar Una Casa – Puntos Para Tener En Cuenta

Comprar Una Casa

Comprar una casa puede ser una gran opción y una buena inversión a largo plazo, pero sólo si usted está listo para el compromiso financiero y la responsabilidad de tener una casa propia. Comprar una casa es la mayor inversión financiera que probablemente va a hacer, por lo que debe asegurarse de que usted ha hecho su tarea y está preparado para dar el siguiente paso.

comprar una casa

Qué puedo permitirme?

Usted primero tiene que determinar lo que es asequible. Tenga en cuenta, cuando usted va a comprar una casa, tener el dinero disponible para los costos – inicial , costos de cierres etc – y estar preparado para estos gastos. Vamos a ir a través de los detalles al comprar una casa y utilizar nuestra calculadora de hipotecas para ayudar a estimar lo que puede pagar.

Dónde me gustaría vivir?

Este punto es útil para minimizar la búsqueda a los barrios claves en los que desea vivir. Tenga en cuenta, es posible que necesite ampliar su búsqueda (basado en lo que es asequible para la zona), pero esto ayuda a tener un punto de partida. Si usted tiene hijos, busque las opciones escolares disponibles en el área.

Qué quiero o necesito?

Asegúrese de tener una buena idea de lo que estás buscando en un nuevo hogar y priorizar en consecuencia. Hay mucha casas de calidad y asequibles – townhouses, condominios, para una familia o los multifamiliares – así que asegúrese de realizar una búsqueda minuciosa. Piense que usted no obtendra todo lo que desea de una casa, pero a sabiendas de lo que son sus necesidades antes de empezar va a hacer más fácil su búsqueda.

Comprar Una Casa

Qué necesito para empezar?

Antes de tomar en serio su búsqueda para comprar una casa, usted querrá encontrar un agente de bienes raíces y obtener su financiación en orden. Pero es una buena idea para empezar, reunir sus registros financieros (talones de pagos, W2s, extractos bancarios, etc) y tenerlos listos. Tiene un co-prestatario? Se requerirá su información, también.

Cuánto tengo que poner?

La mayoría de los prestamistas prefieren un pago inicial del 20 %. Sin embargo, eso no siempre es factible para todos los propietarios. Consulte con su prestamista acerca de los programas de hipotecas que pueden permitir pagos de inicial más bajos. Por ejemplo, la Administración de Vivienda Federal (FHA) requiere tan poco como 3.5%. Una cosa importante a destacar, si usted no hace un pago inicial de por lo menos el 20%, es posible que tenga que pagar lo que se llama seguro de hipoteca cada mes hasta llegar a 20% del equity en el hogar.

Qué pasa con mi tarjeta de crédito?

Usted debe echar un vistazo a su informe de crédito antes de iniciar el proceso de comprar una casa. Este es el momento para limpiar los problemas del pasado y asegurarse de que no hay inexactitudes o errores. Para calificar para una hipoteca, tendrá que cumplir con los requisitos de crédito de la entidad crediticia (que pueden variar según el prestamista, pero normalmente necesita un puntaje de crédito mínimo de 620). Si no estás en ese rango, es posible que tenga que pasar tiempo para reconstruir su crédito o hacer un pago inicial más alto (es decir, 10% frente a 3,5%).

Comprar Una Casa