martinezglobal@gmail.com

Comprar Una Casa o Apartamento – Cual Sera La Mejor Decision

Comprar Una Casa o Apartamento

Esta es una pregunta muy común cuando se trata de la compra de bienes raíces, especialmente para compradores por vez primera y segunda – ¿Será mejor decisión comprar una casa o apartamento?

comprar una casa o apartamentoComo punto de partida, los factores que intervienen en la toma de la decisión de comprar una casa o apartamento son principalmente preferencias personales. Estos incluyen si la propiedad es una inversión o para que sea su residencia principal, la ubicación donde desea vivir, cuántas personas vivirán en la propiedad, tipo de mantenimiento que están dispuestos a llevar a cabo personalmente, y así sucesivamente.

Inversión vs Residencia Principal

Muchos inversores encontran que comprar apartamentos son más fáciles por una series de razones. Los apartamentos no necesariamente requieren mayor cantidad de mantenimiento externo (por ejemplo, jardines, piscinas) ni la atención que se necesita en una casa individual, la asociacion del edificio por lo general se encargará de la mayoría de la construcción y trabajos de reparación que se requiera. Sin embargo, tener esta ventaja cuesta en gravámenes para el inversor, que puede tener un efecto negativo sobre la renta de alquiler ofrecido.

Los inversores deben tener en cuenta la cantidad de tiempo que planean tener consigo una propiedad y de las plusvalías deseadas de la inversión en la decisión de comprar una casa o apartamento. Con los precios históricos como guía, hemos visto que las casas y apartamentos experimentan ganancias de valor, desde un breve período a medio plazo, casas y apartamentos parecen mostrar aumentos de precios similares, sin embargo, las casas a más largo plazo pueden aumentar en crecimiento del valor .

Comprar Una Casa o Apartamento

El precio es un factor determinante para muchos compradores al decidir comprar una casa o apartamento ya sea como una inversión o casa principal. Mientras que algunos apartamentos pueden ser más caros que las casas (por ejemplo, áticos con vistas al mar en los suburbios costosos), en términos generales, las casas suelen ser la compra más cara, sobre todo si se comparan propiedades en la misma zona. Apartamentos por lo tanto pueden ser una opción de compra más agradable, especialmente para los compradores por primera vez.

Ubicación y Espacio

Si usted desea un estilo de vida del centro de la ciudad, un apartamento puede ser la mejor opción de la propiedad. Sin embargo, si usted desea vivir más lejos de la ciudad y tener suficiente espacio para dar cabida a varias personas, incluyendo niños y animales domésticos, es posible que el espacio extra (tanto internos como externos) que una casa por lo general proporciona puede ser más apropiado para su situación.

Al final, la elección entre comprar una casa o apartamento se reduce a sus circunstancias personales. Al pensar acerca de sus necesidades y de investigar a fondo el mercado inmobiliario en el momento en que usted desea comprar, usted tomara una decisión que sea adecuada para su situación.

Comprar Una Casa o Apartamento