martinezglobal@gmail.com

Comprar una casa: Efectivo vs. Hipoteca

Comprar una casa

Dondequiera que vas, escuchas lo malo que es cargar con la deuda. Así que, naturalmente, es lógico pensar que Comprar una casa con dinero en efectivo – o tanto dinero como sea posible para evitar la enorme deuda asociada con una hipoteca, es la opción más inteligente para su salud financiera.

Pero hay mucho que considerar cuando se contempla Comprar una casa con dinero en efectivo frente a la obtención de financiación a través de una hipoteca.

Efectivo reduce los costos y gana las guerras de las licitaciones

Pagar en efectivo un hogar elimina la necesidad de pagar los intereses de préstamos y muchos costos de cierre. “Al comprar una casa con dinero en efectivo, no hay gastos de originación de hipotecas, comisiones de estudio u otras tasas cobradas por los prestamistas para evaluar los compradores”.

Pagar todo en efectivo también puede hacer de su oferta de compra más atractiva para los vendedores. “En un mercado competitivo, un vendedor es probable que se decida por una oferta en efectivo sobre otras ofertas porque no tienen que preocuparse por un comprador retrocediendo debido al financiamiento que se negó”.

Comprar una casa en efectivo también tiene la flexibilidad de cierre rápido (si se desea) sobre una financiación, lo que podría ser atractivo para un vendedor. Estos beneficios para el vendedor no vienen sin un precio. “Un comprador en efectivo puede ser capaz de obtener la propiedad por un precio bajo y recibir un ‘descuento’.

Además, Comprar una casa en efectivo tiene su ventaja, ya que permite a un dueño de casa venderla más fácilmente independientemente de las condiciones del mercado.

Las hipotecas pueden también tener sentido

La obtención de financiación también tiene beneficios significativos. “Incluso si un comprador tiene la posibilidad de pagar en efectivo por una casa, podría tener sentido de no atar a una gran cantidad de dinero en efectivo en la compra de bienes raíces”. Si lo hace, podría atar sus manos en el camino.

“Los compradores en efectivo deben estar seguros de querer dejar en la mesa un montón de liquidez”. Si la casa necesita reparaciones o renovaciones importantes, puede ser difícil obtener una hipoteca con garantía en el camino, ya que no sabe como su puntaje de crédito se verá en el futuro.

Comprar una casa

Pagar en efectivo también tiene implicaciones fiscales. “En la mayoría de los casos, los pagos de intereses hipotecarios son deducibles”. La obligación tributaria reducida puede ser una manera ventajosa para financiar la casa.

Dependiendo del estado del mercado de valores, el ahorro en intereses hipotecarios mediante el pago de dinero en efectivo podría no ser financieramente prudente. Usted podría estar ganando menos de ese dinero que podría haber ganado si hubieras sacado una hipoteca e invertido el dinero en su casa.

No tener una hipoteca también podría negar una exención de vivienda si usted se encuentra seriamente en deuda en el futuro. La mayoría de los estados otorgan a los consumidores un cierto nivel de protección de los acreedores respecto a su casa. Algunos estados, como Florida, eximen por completo la casa del alcance de determinados acreedores. “Eso significa que, independientemente del valor de la casa, los acreedores no puede forzar su venta a satisfacer sus demandas”.

Otros estados establecen límites que van desde un mínimo de $ 5.000 y hasta $ 550.000. He aquí cómo funciona: Si su casa vale $ 500.000 y la hipoteca de la casa es de $ 400,000, su exención de vivienda podría evitar la venta forzosa de su casa con el fin de pagar a los acreedores de los $ 100,000 de equidad en su casa el mayor tiempo exención de la granja de su estado está en menos $ 100.000. Si la exención de su estado es menos de $ 100,000, un síndico de la quiebra aún podría forzar la venta de su casa para pagar a los acreedores con el patrimonio de la casa en el exceso de la exención.

Tener una hipoteca no protegerá completamente su dinero, sin embargo. “Si un dueño de casa dejó los fondos en el banco y financia la casa, podía gravamen la cuenta bancaria de un acreedor judicialmente y utilizar la mayoría de los fondos para satisfacer sus demandas”.

En Conclusion

El mejor consejo cuando se considera que opción tiene más sentido, es optar por la opción que le brinde el mayor partido de su inversión. También pregúntese que proporcionará el mayor retorno de su inversión.

“Pagar en efectivo por el precio total al Comprar una casa es similar a invertir en un programa que page la misma tasa de interés que se paga con una hipoteca”. Por ejemplo, optando por no pagar una hipoteca a 30 años con una tasa de interés del 5,5% es esencialmente la misma que la realización de un retorno del 5,5% sobre el precio de la inversión.

Si usted decide comprar una casa con un préstamo, asegúrese de que puede darse el lujo de capital, intereses, impuestos de propiedad, seguro de vivienda, la asociación de propietarios y otros gastos cada mes. Y no importa lo que usted page por una casa, asegúrese de tener un ahorro de emergencia igual a 6 y 12 meses de gastos en caso de descensos de la economía personal y necesite un colchón financiero.

Comprar una casa