martinezglobal@gmail.com

Compradores Vivienda Por Primera Vez – Consejos A Seguir

Compradores Vivienda Por Primera Vez

El proceso de compra para compradores vivienda por primera vez comienza con la elección de un lender o prestamista y un Realtor o agente de bienes raíces que cumplan con sus calificaciones y se sientan comodos. Antes de encontrar la casa perfecta, piense y establezca algunas expectativas para su búsqueda de casa. Establecer expectativas realistas puede ahorrarle dolores de cabeza y dinero mas adelante.

compradores vivienda por primera vez

Esta no sera la última vez que compre una casa. La mayoría de los compradores vivienda por primera vez no pueden pagar la casa de sus sueños. Si este es el caso para usted, entonces piense en su primera casa como una inversión. Como inversión, el aspecto más importante de su primera vivienda será la apreciación / valor de reventa.

En algún momento es probable que desee o tenga la necesidad de vender esta casa y su mejor eleccion para ganar dinero en élla es haber comprado una casa que otros encontrarán atractiva. Puedes buscar viviendas en barrios bien cuidados, cerca del transporte público, cerca de tiendas y servicios, y en los distritos escolares con buena reputación.

Como compradores vivienda por primera vez esten preparados para dejar las emociones a un lado. Compre una casa como una decisión financiera no emocional. Hay mucho dinero involucrado en el proceso de compra para compradores vivienda por primera vez y usted no puede permitirse el lujo de tomar una decisión emocional. Sea analítico. Puede ser útil hacer una lista de pros y contras para cada casa.

Compradores vivienda por primera vez deben pensar que comprar una casa lleva la presión suficiente por sí sola. No deje que nadie ejerza presión adicional al proceso. Le recomiendo dejar la familia y amigos en casa durante las visitas. Aunque por lo general tienen buenas intenciones, más son las veces que sus comentarios no hacen más que crear sentimientos como que no puede pensar por sí mismo.

Compradores Vivienda Por Primera Vez

Algunas veces la presión puede venir de un agente de bienes raíces. Su agente de bienes raíces no debe ejercer presión sobre usted para comprar una casa de otra manera puede ser tiempo de encontrar un nuevo representante de bienes raíces. Escuchen los consejos, pero no dejen que nadie les diga qué casa para comprar. Tú eres el que va a estar viviendo allí, no ellos.

La presión también puede venir de usted mismo ya que es probable que no encuentre la vivienda que va a comprar la primera vez de acuerdo a su pensar. Después de varias semanas de proyecciones y mirando, los compradores a veces se convencen a sí mismos de que la casa que están buscando no está disponible por lo que deben conformarse con algo menos.

Después de haber establecido algunas expectativas razonables y realistas ahora es el momento para comenzar su búsqueda de casa!

Compradores Vivienda Por Primera Vez