martinezglobal@gmail.com

Compradores De Viviendas Por Primera Vez – Que Hacer y Que No Hacer

Compradores De Viviendas Por Primera Vez

Si usted está dentro de los Compradores De Viviendas Por Primera Vez para comenzar a buscar casa y conseguir un lugar propio, sin salir corriendo a hacer una oferta en la primera casa que vea, he aquí algunas cosas importantes de “que hacer y que no hacer” a tener en cuenta :

compradores de viviendas por primera vezHaga su investigación

Hay muchas cosas a considerar antes de comprar su primera casa, incluyendo las áreas donde usted quiere vivir, y el coste medio de las viviendas en los lugares que te gustan. Antes de salir y empezar a mirar casas, sin embargo, haga su investigación y averigue qué tipo de programas federales están disponibles para los compradores de viviendas por primera vez, y que tipo de préstamo hipotecario es la mejor opción para su situación en particular. Entonces, una vez que sabes qué programas están disponibles y cuánto puedes pagar, empiece a investigar las diferentes áreas que le gustan. Haga una lista de las cualidades más importantes que un barrio debe tener. Tome en cuenta cosas como ir de compras, escuelas, y el tiempo de viaje al trabajo . Asegúrese de que la casa que usted compra esta en un lugar que realmente te gusta.

No compre la primera casa que vea

Su primera casa no debe ser una ” compra por impulso “. El hecho de que usted asiste a una jornada de puertas abiertas con las velas aromáticas perfectas ardiendo en el fondo , galletas con trocitos de chocolate esperando en una mesa en la entrada, y los muebles dispuestos justo en todas las habitaciones, no significa que usted deba hacer una oferta inmediata. Asegúrese de darse una vuelta y ver algunas casas diferentes, en diferentes áreas, antes de decidir cuál es la adecuada para usted . Comparar las areas, comparar precios, y tomar una decisión educada – una que no va a terminar lamentando después. Elija una casa que no sólo ” se sienta bien “, sino también que tenga sentido económicamente.

No compre casa que este fuera de su alcance

Como Compradores De Viviendas Por Primera Vez, puede ser tentador salir y mirar casas caras,tenga en cuenta que su futuro financiero no está garantizado. No se puede predecir cuándo se puede perder un trabajo, pasar por un divorcio, o sufrir una lesión o una enfermedad debilitante que hará que las cuentas médicas se acumulen. Asegúrese de comprar una casa que no está más allá de su capacidad de pago.

Compradores De Viviendas Por Primera Vez

Elija una casa que satisfaga sus necesidades futuras , no sólo sus necesidades actuales

Como Compradores De Viviendas Por Primera Vez , usted debe tomar en cuenta que desea ver dentro de diez años. Mientras que un condominio en el centro con encimeras de granito y pisos de madera puede parecer un gran ajuste en este momento, no seria una buena opción en el camino cuando empieza a tener hijos. Si la adición a su familia está en sus tarjetas, asegúrese de conseguir una casa que se ajuste a los planes – una casa con espacios para crecer. Si usted se encuentra en una casa que es demasiado pequeña , puede ser difícil de vender de inmediato para alojar a una familia en crecimiento.

Obtenga una inspección por un profesional calificado

Recuerde que no siempre se puede creer todo lo que lee en los anuncios inmobiliarios . El objetivo de un anuncio bien fotografiado, bien redactado es vender una casa, presentar sus puntos de venta y captar el interés de los compradores potenciales. ¿Qué anuncios no se mostrarán son las cosas que están mal en una casa – los posibles problemas que te harán pensar dos veces antes de hacer una oferta . Minimice el riesgo mediante la contratación de un inspector calificado. Los inspectores de viviendas están capacitados para realizar exámenes visuales exhaustivos de las casas, la inspección de cosas como los sistemas de calefacción y refrigeración , cableado eléctrico, plomería, aislamiento, ventanas y puertas etc Debido a que la compra de una casa por Compradores De Viviendas Por Primera Vez es una inversión tan grande, usted quiere saber en lo que se está metiendo antes de hacer una oferta.

La compra de su primera casa no tiene por qué ser un proceso abrumador estresante.  Si se toma el tiempo para hacer su tarea antes de salir y empezar a buscar casa, encuentraras una casa que se adapte a sus necesidades actuales y futuras y que te hará feliz en los próximos años .

Compradores De Viviendas Por Primera Vez