martinezglobal@gmail.com

Compradores De Vivienda Por Primera Vez – El Miedo Factor Motivante

Compradores De Vivienda Por Primera Vez

Preocupados por las predicciones de aumento de las tasas hipotecarias, aumentos adicionales de los precios de las viviendas y los nuevos costos para los prestatarios de FHA, los compradores de vivienda por primera vez están lanzados al mercado, a pesar de los inventarios diminutos.

compradores de vivienda por primera vezSegún la última encuesta de seguimiento de Campbell / Inside Mortgage Finance HousingPulse, los compradores por primera vez representaron el 34,5 por ciento de las transacciones de compra de vivienda en febrero sobre la base de un promedio de tres meses, el segundo incremento mensual por los compradores de vivienda por primera vez. El Índice de Difusión Tráfico Compradores HousingPulse para compradores de vivienda por primera vez, es un indicador de compra de viviendas futuras, alcanzo en un estudio de cuatro años un alza de 66,4% en febrero.

Los compradores de vivienda por primera vez son el comodín en la próxima temporada de compra de viviendas. Vemos un fuerte tráfico de compradores de vivienda por primera vez, pero todavía no está claro que el tráfico se deba a un aumento de las compras, ya que los compradores de vivienda por primera vez dependen de la financiación de bajo pago inicial, tales como hipotecas de la FHA.

Compradores De Vivienda Por Primera Vez

En el periodo de Abril a Junio, FHA aumentosu prima mensual de Seguros y require el pago del precio de importación mínimo (MIP) por todo el plazo del préstamo.

Mientras que los compradores de vivienda por primera vez representaban la categoría de más rápido crecimiento de compradores de vivienda entre enero y febrero, las compras efectuadas por los propietarios actuales vieron la mayor caída de 44,3 por ciento a 42,5 por ciento. Esa fue la cuota de mercado más baja para los actuales propietarios registradas por la encuesta HousingPulse desde el pasado mes de junio.

Los datos encontrados en Campbell/Inside Mortgage Finance son similares a los datos publicados por Realtor.com la cual sugiere que los compradores están teniendo un comienzo temprano este año.

Compradores De Vivienda Por Primera Vez