martinezglobal@gmail.com

Compra De Bienes Raices – Inversiones Mientras Se Acerca El Retiro

Compra De Bienes Raices

Compra de bienes raices como una inversión para la jubilación puede ser una buena decisión cuando usted sigue algunas reglas simples. Estar jubilado o a punto de jubilarse no es el momento para estar buscando hacerse rico rápido. En realidad, nunca hay un buen momento para eso, pero el tiempo de retiro es cuando tiene que estar en busca de ingresos de sólida producción de las inversiones.

compra de bienes raicesHe aquí seis reglas para la compra de bienes raices cuando usted está cerca de o en sus años de retiro:

La inversión casi garantiza que mantendrá su valor?

Es probable apreciar en valor?

Proporciona ingresos confiable?

Proporciona ingresos pasivos?

Es una buena cobertura contra la inflación?

Es bastante líquida?

Compra de Bienes Raices en Ingresos Pasivos

Después de ver los valores inmobiliarios caer un 30% durante la recesión, muchas personas se preguntan si la compra de bienes raices sigue cumpliendo los criterios de la regla uno. Por otro lado, muchos ven la caída de los valores como temporales, por lo que ahora es un buen momento para la compra bienes raices. El Indice de precios muestra que los precios residenciales nacionales suben un 12,1% en tasa interanual. La mayoría de los expertos creen que inviertir en la compra de bienes raices ahora es la manera de entrar al mercado, mientras este se mantiene bajo, pero recuperandose. Esto responde a las dos preguntas sobre la retención y apreciacion de los valores.

Compra De Bienes Raices

Las hipotecas combinadas con bajos precios de compra y el aumento de los alquileres responde fácilmente a la pregunta sobre la compra de propiedades inmobiliarias de ingresos fijos. Sin embargo, los ingresos pasivos, es otra cuestión. Una vez en sus años de jubilación, usted no quiere ser molestado con problemas de inquilinos y de plomería con fugas. Una empresa de gestión de la propiedad en la compra de bienes raices es una renta verdaderamente pasiva.

Compra de Bienes Raices Como Cobertura Contra La Inflación y de Liquidez

Algunas personas prefieren el oro como una cobertura contra la inflación y no la compra de bienes raices. Sin embargo, tenga en cuenta que el oro no paga un alquiler mensual o da un dividendo de algun tipo. Compra de bienes raices no solo es una protección contra la inflación sino tambien un flujo de ingresos mensuales.

Compra de bienes raices como una inversión para la jubilación

Dinero constante y sonante es la inversión más líquida de todas. Sin embargo, con tasas de interés que rondan el 1%, el efectivo no detiene el ritmo de la inflación. Compra de bienes raices puede ser una inversión muy líquida, pero considere seriamente la cantidad de liquidez que necesita. ¿Tiene dinero en efectivo en una cuenta de ahorros? ¿Tiene dinero en el mercado de valores que se puede conseguir en un día o dos? Tal vez todas sus inversiones no tienen que ser totalmente líquidas. El hecho es que siempre se puede vender una casa. Qué tan rápido, depende de si desea el valor de venta al público o está dispuesto a vender al por mayor.

Compra De Bienes Raices